Ariel Achútegui Suárez – Director de Vealia

Ariel Achútegui Suárez, nace en Madrid en 1.969. Tras diplomarse en Imagen en 1.992 y cursar estudios de Ciencias Políticas, trabaja como becario en la agencia de publicidad Contrapunto. Después de este período, realiza trabajos como ayudante de producción para diferentes productoras de cine publicitario.  A partir de 1.995 realiza trabajos como productor y realizador en diversas producciones de vídeo, con las productoras Imagina y Edad Media.

Es autor de los cortometrajes: Fuego eterno, Planta baja, Fortuna Show y co-productor de La caja.

En el año 2000 es socio Director de Impresiónate, empresa dedicada a la comunicación audiovisual. Desde el año 2004 es director de producción y realizador de la productora Mirador Media, realizando varios trabajos para televisiones nacionales e internacionales. Más tarde desempeña la labor de Productor Ejecutivo en las productoras Espiral y KBA tv, de Palma de Mallorca. Compagina esta labor con la de Formador en narrativa audiovisual para IBF.

En 2008 es Director de la televisión por cable de Melilla, Cablemel TV.

En la actualidad, además de compaginar su labor como realizador y productor de documentales, es Director de la televisión on line, Vealia.