Viernes, 31 de agosto 2018. Presentación libro: Magna Ciencia

Viernes, 31 de agosto, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

Su autor, Artur Sala Lladó.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universitat Autònoma de Barcelona. Promoción: 1991 – 1996.

https://artursala.wordpress.com/

Cerradas las inscripciones para el viernes 31 de agosto

Nota:
Se hará una lista con las personas que se inscriban a partir de ahora,
a las que se les avisará directamente en cuando se acabe de fijar la fecha de la segunda presentación,
que orientativamente tendrá lugar en la cuarta semana de setiembre.
¡Muchas gracias por vuestro interés!


 Magna Ciencia

Un viaje por el conocimiento proscrito

Para la Asociación Plural-21 es un honor acoger la presentación oficial del libro: MAGNA CIENCIA, Un viaje por el conocimiento proscrito de Artur Sala quien tras más de una década de intensa actividad en torno a la investigación, estudio y divulgación a través del blog La Ciencia Perdida, Artur da paso al proyecto Magna Ciencia, una obra en varios volúmenes donde plasmará los frutos de una fascinante búsqueda que, lejos de detenerse, continúa como un proceso vivo, abierto y creativo.

En este primer volumen, nos ofrece primero un recorrido por la historia de la física moderna y la cadena de eventos que llevaron a, entre otras cosas, desestimar por completo la existencia del campo etérico (noción fundamental expresada de una u otra forma por todas las tradiciones y culturas ancestrales) o a la consolidación del actual modelo nuclear. Pero sobretodo nos aporta las experiencias de gran cantidad de investigadores que quedan “fuera del relato” convencional de la historia de la ciencia y que son los que, finalmente, nos darán los cimientos para lo que en primicia presenta el autor de esta obra: nada menos que un nuevo modelo nuclear que arroja luz y coherencia a multitud de fenómenos y propiedades de la materia y la vida, sobre los que la ciencia moderna hasta ahora ha pasado de puntillas o de forma poco consistente.

Como colofón, Sala nos regala en el capítulo final una panorámica de algunos de los parámetros fundamentales de las grandes Ciencias Tradicionales de oriente y occidente, ninguneadas y denostadas por el pensamiento moderno, pero que se tornan más valiosas y reveladoras en la medida en que vamos profundizando en los misterios de la naturaleza, invitándonos a un espacio de entendimiento, sensibilidad y aprendizaje del que durante demasiado tiempo hemos estado huérfanos. Esta es la auténtica Magna Ciencia.

Desde la Asociación Plural-21, felicitamos públicamente a Artur Sala por la cristalización de este brillante proyecto que consideramos un importante esfuerzo por dar a conocer la Ciencia Proscrita. También a la Editorial CAUAC por apoyar y poner cariño y dedicación en la edición de este primer volumen.

Nota: Tenemos ejemplares en Plural-21 a un precio de 22 euros


Actividad gratuita.

Cerradas las inscripciones para el viernes 31 de agosto

Nota:
Se hará una lista con las personas que se inscriban a partir de ahora,
a las que se les avisará directamente en cuando se acabe de fijar la fecha de la segunda presentación,
que orientativamente tendrá lugar en la cuarta semana de setiembre.
¡Muchas gracias por vuestro interés!

Se ruega puntualidad. Es necesaria inscripción. Aforo limitado. Pocas plazas.

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Teléfono (recomendado)

    Deseo:

    Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

    Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

    Tu mensaje

    [recaptcha]

    (Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

      ¡Gracias por tu interés!

     


     

    Plural-21

    Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

    Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

    93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

    Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
    Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

    Plural-21 en Google Maps

     Esta página web, la asociación Plural 21 y sus miembros y colaboradores, se comprometen con el ejercicio efectivo al derecho reconocido en el artículo 20 de la Constitución Española a informar y a ser informados. Es derecho de los ciudadanos acceder a toda la información disponible, contrastarla y hacer uso de ella bajo su única y exclusiva responsabilidad

    1 comment for “Viernes, 31 de agosto 2018. Presentación libro: Magna Ciencia

    Comments are closed.