Nueva Medicina Germánica
Una Aproximación

Miércoles 8 de mayo de 2024, a las 19:30

Conferencia presencial

online por  https://www.twitch.tv/plural_21/

Por  Cristina Fenoy

veterinaria con más de 30 años de experiencia, homeópata, divulgadora de la NMG

Para asistir presencialmente escribir a info@plural-21.org

hamer small

Nueva Medicina Germánica (Germanische Neue Medizin©®)

Ideada por el médico alemán, Ryke Geerd Hamer (1935-2017), muestra un enfoque revolucionario en la medicina, basada en 5 leyes biológicas,  coherentes, a través de las cuales define el modelo de enfermedad con una visión que aclara las respuestas de nuestro cuerpo frente a situaciones conflictivas.

Se trata de 5 leyes que siempre se cumplen en cualquier proceso de enfermedad. El conocimiento profundo de ella nos permite identificar la situación que vivimos y cómo actuar para mejorarla, son una herramienta de salud. 

Contrario a lo que se suele pensar, las enfermedades no son el resultado de un malfuncionamiento o desequilibrio del organismo, las células, tejidos, órganos no se vuelven locos porque si, existe siempre un desencadenante que activa un programa biológico para sobrevivir a dicho desencadenante. 

En la naturaleza existe un orden en el que solo se producen enfermedades como respuesta a situaciones de peligro inesperadas.

La Nueva Medicina Germánica no es una terapia como afirma el Dr. Javier Herráez: «esta medicina entre otras cosas descubre que nadie cura a nadie, y que los remedios tampoco curan».

 

Cristina Fenoy

Veterinaria hace más de 30 años, que trabaja con medicina natural y aplica la nueva medicina germánica en el estudio y análisis de cada uno de los casos que llegan a su consulta. Es de vital importancia entender por qué un animal muestra síntomas, cuáles son los desencadenantes que le han llevado a esa enfermedad y cómo actuar en su entorno, alimentación y tratamiento, buscando siempre dar solución real al problema (si se puede…) y acompañar los síntomas. Me formé con el Dr. Javier Herráez .

 

Las 5 Leyes Biológicas y el confinamiento por Cristina Fenoy en Plural-21, realizado el 26 de marzo de 2020

Mas información sobre Cristina Fenoy: https://www.homeopatiaparamascotas.es/