Jueves, 28 de noviembre 2019. Conferencia: ¿Y si no fuera el “Cambio Climático”?

A les 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

A cargo de:

NÚRIA CONESA, de la Associació Catalana Cels Blaus

FRANCESC COLET, de Torneu-nos el cel blau!

ASSUMPTA PLANAS, de Recuperando el Cielo


1.- Texto en castellano

2.- Text en català


 


1.- Texto en castellano

¿Y si no fuera el “Cambio Climático”?

Con este sugerente título, realizaremos una charla-debate donde se comentará la utilización errónea de los sinónimos donde se pretende comparar “Cambio Climático” con “Calentamiento global”, así como los proyectos de Geoingeniería que son los causantes más graves de la manipulación climática que se están llevando a término sin el conocimiento ni el permiso de la sociedad.

Se hablará de la Manipulación Artificial del Clima y los riesgos que comportan la práctica de estos proyectos que se están realizando desde hace décadas en nuestra atmosfera, así como de la importancia del CO2 para la supervivencia del planeta.

Se seguirá dando voz a destacadas personalidades internacionales, médicos, físicos, investigadores, activistas y biólogos, aportando un aspecto científico en este tema de una forma más crítica del que nos propone el IPCC, que están trasladando a la sociedad de una forma más religiosa que científica, mediante las ONG eco-activistas con unos mensajes alarmistas-catastróficos culpando exclusivamente a la humanidad de provocar el “cambio climático”.

Reflexionaremos sobre la manipulación subliminal en la publicidad y la desinformación como función normalizadora del poder corporativo para el control de la mente, con el fin de que las personas no lleguen a cuestionar nada ni preocuparse por lo que está pasando.

Todo ello, sin olvidar el fenómeno Greta y su potente equipo de Relaciones Públicas que la han impulsado como gran eco-activista movilizadora de adolescentes, pero con la duda para quien está trabajando realmente.

Recordaremos qué es el programa ionosférico HAARP, capaz de modificar el clima mediante la radiación pulsada de frecuencias de radio en la ionosfera. Y también se darán unas pautas para intentar protegernos de la intoxicación química a la que estamos expuestos siendo víctimas ignorantes de ello.

Desde el Colectivo Torneu-nos el Cel Blau!, la Asociación Catalana Cels Blaus y el Grupo Recuperando el Cielo, te animamos a participar en la charla-debate.

**RETO PERSONAL: Nos gustaria mucho que pudieras venir acompañad@ de un amigo, familiar o conocido… que no haya oído hablar de ésto. ¿Lo conseguirás?

¡Para que nadie te diga lo que has de pensar o creer!

¡Decide por ti mism@!

Por eso es vital compartir más información porque:

¿Y si no fuera el “cambio climático”?


2.- Text en català

I si no fos el «Canvi Climàtic»?

Amb aquest suggerent títol, realitzarem una xerrada-debat on es comentarà la utilització errònia dels sinònims on es pretén comparar «Canvi Climàtic» amb «Escalfament global», així com els projectes de Geoenginyeria que són els causants més greus de la manipulació climàtica que s’estan duent a terme sense el coneixement ni el permís de la societat.

Es parlarà de la Manipulació Artificial del Clima i els riscos que comporten la pràctica d’aquests projectes que s’estan realitzant des de fa dècades en la nostra atmosfera, així com de la importància del CO2 per a la supervivència del planeta.

Se seguirà donant veu a destacades personalitats internacionals, metges, físics, investigadors, activistes i biòlegs, aportant un aspecte científic en aquest tema d’una forma més crítica del que ens proposa l’IPCC, que estan traslladant a la societat d’una manera més religiosa que científica, mitjançant les ONG eco-activistes amb uns missatges alarmistes-catastròfics culpant exclusivament a la humanitat de provocar el «canvi climàtic».

Reflexionarem sobre la manipulació subliminal en la publicitat i la desinformació com a funció normalitzadora del poder corporatiu per al control de la ment, amb la finalitat que les persones no arribin a qüestionar res ni preocupar pel que està passant.

Tot això, sense oblidar el fenomen Greta i el seu potent equip de Relacions Públiques que l’han impulsat com a gran eco-activista mobilitzadora d’adolescents, però amb el dubte per a qui està treballant realment.

Recordarem què és el programa ionosfèric HAARP, capaç de modificar el clima mitjançant la radiació polsada de freqüències de ràdio a la ionosfera. I també es donaran unes pautes per a intentar protegir-nos de la intoxicació química a la qual estem exposats sent víctimes ignorants d’això.

Des del Col·lectiu Torneu-nos el Cel Blau!, l’Associació Catalana Cels Blaus i el Grup Recuperando el Cielo, t’animem a participar a la xerrada-debat.

** REPTE PERSONAL: Ens agradaria molt que poguessis venir acompanyeu @ d’un amic, familiar o conegut … que no hagi sentit parlar d’això. Ho aconseguiràs?

Perquè ningú et digui el que has de pensar o creure!

Decideix per tu mateix/a!

Per això és vital compartir més informació perquè:

I si no fos el «canvi climàtic»?


MÉS INFORMACIÓ / MÁS INFORMACIÓN:

Internet:

Recuperando el Cielo.es 

Torneu-nos el Cel Blau!

GeoengineeringWatch.org/

Facebook: 

Associació Catalana Cels Blaus

Cielos naturales, Barcelona Ciudad

Youtube:  

Associació Catalana Cels Blaus  

Twitter:

Associació Catalana Cels Blaus  


Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Teléfono (recomendado)

    Deseo:

    Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

    Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

    Tu mensaje

    [recaptcha]

    (Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

      ¡Gracias por tu interés!

     


     

    Plural-21

    Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

    Passatge de Gaiolà, 24, local. – 08013 Barcelona

    Entre c/Mallorca y c/Valencia, al lado de c/Sicilia

    A 130 metros de la Sagrada Familia

    93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

    Metro: L2, L5 Sagrada Familia, L4 Verdaguer.
    Bus: 6, 19, 33, 34, H10, D50, V19, M24

    Plural-21 en Google Maps

     

    Esta página web, la asociación Plural 21 y sus miembros y colaboradores, se comprometen con el ejercicio efectivo al derecho reconocido en el artículo 20 de la Constitución Española a informar y a ser informados. Es derecho de los ciudadanos acceder a toda la información disponible, contrastarla y hacer uso de ella bajo su única y exclusiva responsabilidad