Jueves 14 y viernes 15 de enero 2021. Emisión de la grabación: Taller con Ghislaine Lanctôt

autora del libro LA MAFIA MÉDICA

a las 12:00 por https://www.twitch.tv/plural_21/

Uno de los actos con más público en la Asociación Plural-21 en 30 años de historia y en nuestro antiguo local de la calle cartagena 230,Barcelona, fue la realizacón del Taller con GHISLAINE LANCTÔT el 29 de noviembre de 2002. El miércoles 27 de noviembre anterior había sido publicada una entrevista en la Contra que se puede leer en este enlace.

 

Ghislaine Saint-Pierre Lanctôt (Montreal, 1941), fue médico durante 27 años, en 1994 se publicaba la primera edición de su libro La Mafia Médica, donde denunciaba que: “La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud” o que “El sistema sanitario es una verdadera mafia que crea enfermedades y mata por poder y dinero”, “La sanidad atiende a la enfermedad, no a la salud, hace vulnerables a las personas al volverles ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos.”A raíz de esta publicación el colegio de médicos de Canadá le hizo una demanda, el proceso duró un año y la expulsaron retirándole la licencia para ejercer la medicina.

La labor valiente de la Dra. Ghislaine Saint-Pierre Lanctôt en su momento fue inspiradora para muchos de nosotros, independientemente de su evolución posterior.

Actualmente, promueve la soberanía individual a través de su canal:

https://www.youtube.com/c/PersonocratiaDiesse/videos

 

Recomendamos:

Enlace descarga libro la Mafia Médica

Madame Ghis: salir de la prisión mental

https://www.youtube.com/watch?v=dDzX5iKnpiI&feature=youtu.be

Entrevista de Discovery Salud:

https://www.dsalud.com/reportaje/el-sistema-sanitario-es-una-verdadera-mafia-que-crea-enfermedades-y-mata-por-dinero-y-poder/