«Informe sobre víctimas de las Inyecciones»

Viernes,19 abril de 2024,  19:30h en castellano

Presencial y por https://www.twitch.tv/plural_21/

Sesión 89

LLUÍS BOTINAS, investigador independiente, presidente de Plural-21

 

“L’ENORME NOMBRE DE MORTS PER LES INJECCIONS C-19 ÉS L’EINA PER IMPEDIR L’‘OPERACIÓ OMS’ QUE VOL APLICAR-LES MOLT MÉS MASSIVAMENT”
Informe actualitzat sobre l’enorme nombre de morts per les Injeccions C-19 com eina dels pares i avis per impedir l’‘Operació OMS’ que està en marxa JUSTAMENT PER PODER aplicar-les molt més massivament sobre tot els fills i nets l’arma biològica que mata/emmalalteix/ESTERILITZA que són les injeccions d’ARNm (disfressades de vacunes) que estan aplicant des de finals del 2020

 

Quiero actualizar el

«Informe sobre víctimas de las Inyecciones»

que hice en la sesión 85 del 12/12/2024 (no està colgada por desborde del col·laborador que lleva este tea; la 85 en catalán del 5/12/2023 se encuentra en: https://rumble.com/v42czgh-desmontar-la-situaci-actual-sessi-85.html), donde calculaba que el número de muertes sucedidas dentro de los 28 primeros días después de haber recibido una «inyección COVID» y registrados en organismos sanitarios oficiales, fue de casi 17 millones de personas en el mundo sólo durante el primer año.

Proporcionaré pistas de tratamientos que se están aplicando para suavizar los efectos adversos de las personas que siguen sufriendo sus consecuencias. Y suerte que un porcentaje considerable de personas fueron engañadas en sentido contrario: les dieron placebo, ¡ya que se trataba de un experimento!

Considero que las autoridades sanitarias, políticas, mediáticas, científicas, universitarias, etc. NO tienen ningún argumento con el que justificar que hayan escondido el número importante de muertes y dañados que iban registrando y aumentando a medida que iban administrando más inoculaciones de estas nuevas sustancias experimentales que presentaron como vacunas cuando no lo eran ni lo son. Y lo hicieron intencionadamente para engañar a la población para que aceptara dejarse inyectar y, aún mucho peor, llevara a sus hijos y nietos a inyectarse.

 

Sesión 89 del Ciclo

Superar el complejo
Genocidio contra la Humanidad
que está en marcha

para INTENTAR implantar

la Agenda 2030

y un Nuevo Orden Mundial

para el 10% de los sobrevivientes:

instaurando nuestra

Nueva·Antigua Forma de Vida

al servicio de todos los Pueblos,

de más del 90% de la población

 

NOTA: La sessió 89 es va a realitzar en català el dimarts, 9 d’abril en català per https://www.twitch.tv/lagotacatalana


Recomendamos:

Sesión  número 88 realizada el 5 de marzo 2024:

 

“Informe: las inyecciones-COVID inoculadas como ‘seguras y eficaces’, han provocado por lo menos 16 millones de muertos,

y están registrados 210 efectos tóxicos y otros 567 efectos adversos más.

Nombres de los políticos (presidentes y ministros y consejeros de sanidad) responsables en el Reino de España.

 

¡HAY QUE PROHIBIRLAS DE INMEDIATO!”

Me baso

1) en los datos oficiales que conozco más cercanos al número real de muertos dentro de los 28 días posteriores a haber recibido una inyección: los proporcionados por el “PUBLIC HEALTH SCOTLAND” los primeros seis meses de inyectarlas,

y 2) en el recién aparecido libro “Manual básico de los efectos tóxicos de las vacunas COVID” (octubre del 2023, Ediciones de la Tempestad, Barcelona), escrito por la enfermera (jubilada hace ¿¿¿un año???) y antropóloga RITA PRAT CABALLOL.

 

Sesión Nº 79: https://rumble.com/v2nej5w-sesin-79.-dia-mundial-de-las-vctimas-de-las-inyecciones-covid.html

Extracto. Leer documento completo en Breve resumen a 12/5/2023 de los fallecidos y dañados después de recibir «vacunas COVID»

«Sólo encontré una explicación al porqué las autoridades de todo tipo esconden a la población una información VITAL que debían conocer ANTES de aceptar ser inyectados y, aún más, ANTES de permitir que sus hijos y nietos fueran inyectados: el importante número de MUERTES y de LESIONES GRAVES ocurridas DESPUÉS de haber recibido dosis de estas sustancias (que, además, NO SE SABE qué composición REAL tienen). Si los padres y abuelos hubiesen sabido el peligro de morir, de enfermar y/o de quedar esterilizado que conlleva cada vial que no contenga placebo, no lo hubieran permitido contra ellos mismos ni, menos aún, contra sus hijos y nietos.
Por esta razón, las autoridades de todo tipo han hecho «vacunar» lo más rápidamente posible AL MÁXIMO DE POBLACIÓN. ¡Y planifican hacerlo A BEBÉS A PARTIR DE LOS DOS MESES! Por ello CENSURAN TOTALMENTE 1) el elevado número de muertos, de dañados y de abortos, desajustes menstruales y mamarios, disfunciones eréctiles, pérdida de espermatozoides, etc. que indican el ataque a la fecundidad tanto femenina como masculina; y 2) las voces de científicos y médicos calificados que, desde el anuncio del tipo de sustancias genéticas que contienen y por su supuesta forma de funcionamiento, POR CIENCIA BÁSICA, ya advirtieron de estas nefastas consecuencias. ¡Por eso exigían una MORATORIA en su aplicación!» Lluís Botinas.

 

En català:

*Breu resum a 12/5/2023  dels morts i danyats després de rebre “vacunes COVID”

 

Enlace a vídeo: La voz de los «Afectados por la vacuna»

 

Grupo que coordina “Afectados por las vacunas”: https://linktr.ee/afectadosporlasvacunas

 

Plural-21. Associació per a tenir cura de la vida en un planeta viu

Passatge de Gaiolà, 24, local, 08013 Barcelona

entre c/ Mallorca y c/ Valencia, al lado de c/ Sicilia. A 130 m. de la Sagrada Familia

Metro: L2 y L5 Sagrada Familia; L4 Verdaguer.   Bus: 6, 19, 33, 34, H10, D50, V19, M24