Desde el 27 de septiembre 2018. Ciclo de tres conferencias: Alternativas saludables a los daños en mascotas a causa de la alimentación industrial

27 de septiembre, 4 y 11 de octubre, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

A cargo de:

CRISTINA FENOY.

Veterinaria Homeópata, número de colegiada, 5373

Escribe artículos para: www.homeopatiaparamascotas.es


I CICLO DE TRES CONFERENCIAS

ALTERNATIVAS SALUDABLES A LOS DAÑOS EN LAS MASCOTAS
A CAUSA LA ALIMENTACIÓN INDUSTRIAL

Por CRISTINA FENOY, Veterinaria Homeópata

¿Con qué estamos alimentando a nuestras mascotas? ¿Es realmente un alimento equilibrado y sano? Patologías asociadas al consumo de pienso o enlatados ¿Cómo reemplazarlo?
La alimentación es la base de la salud de cualquier ser vivo

PRIMERA SESIÓN. 27 de septiembre a las 19:30h

LO QUE DAMOS PARA COMER A NUESTRAS MASCOTAS, ¿ES UN ALIMENTO EQUILIBRADO Y SANO?

El pienso comercial es un elemento seco que se elabora para tratar de ofrecer un alimento completo a perros y gatos. Hoy en día se fabrican piensos QUE SE PRESENTA COMO SI TUVIESEN UNAS muy buenas proporciones de nutrientes, incluso de origen ecológico. Pero en realidad nada es comparable con ofrecer a nuestras mascotas una alimentación natural. Nunca podrá ser igual un chuletón a una hamburguesa prefabricada, ni roer unos huesos artificiales en lugar de los reales.

SEGUNDA SESIÓN. 4 de octubre. A las 19:30h

INTRODUCCIÓN A ALIMENTACIÓN NATURAL ELABORADA EN CASA

Una vez descartada la alimentación de nuestras mascotas con pienso seco (al menos de por vida, aunque podamos ofrecérselo en determinadas ocasiones, de forma puntual), vamos a describir en dos sesiones otras formas MAS ADECUADAS Y SALUDABLES, aunque algo más laboriosas de alimentar a nuestros perros y gatos.

TERCERA SESIÓN. 11 de octubre. A las 19:30h

INTRODUCCIÓN A LA DIETA CRUDA: LA DIETA BARF O ACBA

La dieta ACBA acrónimo de Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada, es también conocida por sus siglas en inglés como dieta BARF (Biologically Appropriate Raw Food), así pues, la Dieta ACBA es la práctica naturista de alimentar a los perros, gatos y otros carnívoros domésticos, con una dieta básicamente compuesta por carne y huesos carnosos crudos frescos y naturales.

Por CRISTINA FENOY, Veterinaria Homeópata, número de colegiada, 5373

Veterinaria homeópata, en la consulta aplica de forma integrada los conocimientos adquiridos de homeopatía, Nueva Medicina Germánica, nutrición y otros remedios que ayudan a equilibrar la salud física y emocional de los animales. Siete años aplicando exclusivamente esta práctica.

Escribe artículos para: www.homeopatiaparamascotas.es

Invitamos a ver este curso que hizo en Plural-21: https://timefortruth.es/2016/09/23/la-salud-de-nuestras-mascotas-con-cristina-fenoy/ publicado y editado por Alish de Time for Truth

 

Colaboración mínima: 3€/sesión, para cubrir
gastos de mantenimiento del local (*)

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono (recomendado)

Deseo:

Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

Tu mensaje

(Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

  ¡Gracias por tu interés!

 


NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps

 Esta página web, la asociación Plural 21 y sus miembros y colaboradores, se comprometen con el ejercicio efectivo al derecho reconocido en el artículo 20 de la Constitución Española a informar y a ser informados. Es derecho de los ciudadanos acceder a toda la información disponible, contrastarla y hacer uso de ella bajo su única y exclusiva responsabilidad

Compartir

Comments are closed.

TRADUCTOR