Viernes, 2 de octubre. Conferencia: Informe de 12 años del uso terapéutico del agua de mar

Viernes, 2 de octubre, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

Dra. Maria Teresa Ilari

Actividad gratuita.


 

INFORME DE 12 AÑOS DE USO TERAPÉUTICO Y NUTRITIVO DEL AGUA DE MAR Y DE PLANTAS CULTIVADAS CON AGUA DE MAR. Por Dra. MARIA TERESA ILLARI

 

Teresa Ilari es médica, y ha vivido desde 1980 en Nicaragua, el segundo país más pobre de América Latina. Ha sido impulsora de más de 80 dispensarios marinos en este país, que distribuyen mensualmente 7.000 litros de agua de mar de manera gratuita.

Compartirá su experiencia con agua de mar (Dispensarios Marinos) y la Nueva Medicina Germánica en ese país, además de explicar algunos aspectos de la pionera Ley nº 774, ” Ley de medicina natural, terapias complementarias y productos naturales en Nicaragua.”

Ley de medicina natural, terapias complementarias y productos naturales en Nicaragua (Extracto).

Art. 12. Conceptos y definiciones:

Talasoterapia: Es la terapéutica que trata del uso y beneficios del agua de mar. En Nicaragua se conoce con el nombre de Hidrología Marina o Terapia Marina. En Europa con el nombre de Plasma de Quinton, en Canadá como Ocean Plasma. Se presenta bajo diferentes formas galénicas, y se aplica por vía endovenosa, subcutánea, intramuscular, rectal y bucal. El agua de mar hipertónica o isotónica es tolerada por los diferentes organismos vivos sin problemas. La dosis, frecuencia, vía de absorción y duración determinan la eficacia del tratamiento.

2011-10-05-ley-no-774-ley-de-medicina-natural-terapias-complementarias-y-productos-naturales-en-nicaragua (PDF)

Invitamos a ver la entrevista realizada a la Dra. Teresa Olari por el periodista Jaume Barberá el 3 de junio de 2015 en el Programa Retrats de TV3 sobre el Agua de Mar como fuente de salud

http://www.ccma.cat/tv3/retrats/jaume-barbera-conversa-amb-maria-teresa-ilari-metge-internista-i-terapeuta-amb-aigua-de-mar/noticia/2668255/

En este link en youtube esta la misma entrevista subtitulada al castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=cRyRSqohSTo

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien “modificar” en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.

CONTADORES PLC

Campaña informativa sobre los contadores PLC
Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'