Sinopsis del libro Desmontar el SIDA, documentos y enlaces relacionados

Editorial CAUAC

Sinopsis

Desmontar el SIDA. El SIDA no es una enfermedad a tratar -tampoco alternativamente- sino un engranaje made in USA a desmantelar (2011, Editorial Nativa CAUAC, Murcia). Este libro es una compilación de 32 documentos (3 editoriales, 9 columnas y 20 capítulos) publicados en 1997 por Lluís Botinas i Montell en el periódico Diario 16 con intención de impulsar un debate, que no llegó a producirse, sobre la auténtica naturaleza del sida. El libro incluye también una introducción actualizadora de 30 páginas, en la que el autor aclara todos los datos que han podido quedar desfasados, así como las novedades más significativas acontecidas a lo largo de los casi 15 años transcurridos desde entonces. Con todo, cerca del 95% del contenido de los artículos de Diario 16 continúa en plena vigencia.

Esta obra nos desafía con un impactante mensaje: La versión oficial del sida como una enfermedad nueva causada por el virus VIH, carece de base científica. El sida real es un engranaje generado por la irresponsable y criminal actividad de la industria farmacéutica mundial y los CDC (Centers for Disease Control, Atlanta, Georgia). El análisis de este planteamiento nos obliga a revisar todo lo que creemos saber ¿Qué significa dar positivo en un test? ¿De qué mueren en realidad los etiquetados como “enfermos de sida”? ¿Cuál es la naturaleza y el efecto de los fármacos que se les suministra? ¿Qué es lo que está ocurriendo en África? ¿Cómo comenzó todo y cómo se llegó a esta situación?

Todos y cada uno de estos interrogantes traen consigo un efecto de olla a presión, destapando un mundo al revés en el que el sistema sanitario es el peor problema que afronta la salud pública, los medios de información contituyen la principal distorsión de nuestra comunicación social, y las autoridades académicas y centros educativos representan uno de los más graves obstáculos al desarrollo del conocimiento. Por ello las claves y referencias documentales que nos ofrece Lluís Botinas invitan y abren la puerta a una profunda investigación personal que sólo lector puede, según su consciencia, completar. Está en su mano ahondar y cotejar por sí mismo la información en un proceso tras el que, quizás, no vuelva a ver el mundo nunca más con los mismos ojos.
Descargar aquí

:::::::::::::::::::::::
A continuación,  una recopilación de documentos hecha por nuestro colaborador Jordi M.

Ho complemento amb un altre gran llibre que també es pot descarregar gratuïtament:

«El rapto de Higea» de Jesús García Blanca

http://saludypoder.blogspot.com/

http://www.viruseditorial.net/pdf/rapto%20de%20Higea.pdf

Amb aquest important article a DSalud:

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=166

http://www.monarcasmexico.org/Dsalud/dsalud%20115.pdf

DSALUD NÚMERO 115 / ABRIL / 2009

LA VERSIÓN OFICIAL DEL SIDA SE BASA EN UN FRAUDE CIENTÍFICO DEL DR. ROBERT GALLO

Hace 25 años la Ministra de Sanidad estadounidense afirmó: “El Dr. Gallo ha aislado un virus que es la probable causa del Sida”. En los días siguientes la palabra “probable” desapareció. Había nacido el VIH/SIDA. Pocos después Science publicaba cuatro textos que Gallo les envió en marzo de 1984 y que son mundialmente considerados “los artículos de referencia que demuestran que Gallo aisló el virus causante del SIDA”. Pues bien, publicamos tres documentos que demuestran que Gallo mintió. Uno revela cómo manipuló el borrador escrito por su jefe de laboratorio, otro que no había virus en sus cultivos celulares y el tercero que no es cierto que hubiera encontrado un virus nuevo.

(…)

Los documentos citados que DEMUESTRAN el fraude:

http://www.fearoftheinvisible.com/fraud-in-key-hiv-research-background

A Selection of HIV Documents

Y su ilustrativa historia:

http://www.fearoftheinvisible.com/how-the-hiv-papers-came-to-be-fixed

How the HIV Papers were fixed at the last moment

I amb alguns altres vídeos sobre el tema:

http://vimeo.com/36297321

Lluís Botinas al «Solvència contrastada» de TV3 (02-10-1996)

Entrevista de Miquel Calçada «Mikimoto» al programa “Solvència contrastada” de TV3 el 02-10-1996 amb Lluís Botinas, de l’associació que llavors es deia C.O.B.R.A. i actualment PLURAL-21 (plural-21.org) al voltant del fet que cap dels aspectes de la versió oficial del VIH/SIDA (que el VIH existeix i ha estat aïllat, que causa la SIDA, que els tractaments són beneficiosos, que els test són fiables…) NO ha estat mai demostrat ni té cap base científica ni bio-lògica.

Per tant el VIH/SIDA és un muntatge i es fa una crida a desmuntar-lo.

http://vimeo.com/29669293

«El VIH/SIDA es un montaje»

Lluís Botinas en Plural-21 (04-03-2009)

http://vimeo.com/30842197

«VIH/SIDA: Poder global, ciencia dogmática y montaje criminal»

Conferencia de Jesús García Blanca en el VIII Congreso Ciencia y Espíritu.
Sevilla, 24 de septiembre de 2011.

 

Otra forma de entender el SIDA

Conferencia de Lluis Botinas en Plural21 Plural-21.org Barcelona, 2007
http://replantearsida.blogspot.com/

http://vimeo.com/8435077
http://vimeo.com/27189084

LLUÍS BOTINAS, El S.I.D.A un montaje made in U.S.A.

Ciencia y espíritu nov. 2009

http://vimeo.com/22279259

LLUÍS BOTINAS, Desmontar el SIDA

I finalment recordar també que Lluís Botinas té un programa de televisió per internet: “¿En qué sociedad de vivir?” a Vealia TVla Televisión Sana.

http://vealia.tv/