Nuevo reportaje: SIDA, desmontando el pastel

Entrevista realizada a Lluís Botinas por Alish (Alicia Ninou periodista independiente), timefortruth.es/
«Con este reportaje regreso al periodismo de denuncia e investigación, y cumplo con un compromiso que adquirí conmigo misma hace 20 años.


Hace tiempo que considero que el SIDA no es agua clara y que esconde altos niveles de corrupción. Conocer y entrevistar a Lluís Botinas, que lleva más de 20 años investigando y buceando en las entrañas de este monstruo, me ha proporcionado la posibilidad de denunciar públicamente este hecho. Y también ha sido una suerte contar con las declaraciones de Clark Baker, ex policía de Los Ángeles, que ha creado una Asociación en EEUU para defender a las víctimas de la
corrupción médica y científica, especialmente en el tema VIH/SIDA.


Para algunos será la confirmación a cosas que ya intuíais, y para los que no hayáis oído antes hablar de este enfoque, será una sorpresa difícil de asimilar. En todo caso, otorgad el beneficio de la duda a esta información. Merece la pena por la gravedad del asunto, y porque son vidas humanas lo que está en juego.»
ALISH

 

SIDA, DESMONTANDO EL PASTEL

TEXTO DE ALICIA NINOU:

«Vuelvo a subir a esta plataforma uno de los videos más visitados de mi censurado canal. El reportaje que realicé en el 2012 sobre el tema VIH-SIDA, quizás más candente que nunca, pues la historia se repite.
¿Es el SIDA una enfermedad o un montaje a desmantelar?
Hace años que considero que el SIDA no es agua clara y que esconde niveles de corrupción criminal. Conocer y entrevistar a Lluís Botinas, que lleva más de 20 años investigando y buceando en las entrañas de este monstruo, me ha proporcionado la posibilidad de denunciar públicamente este hecho. Y también ha sido una suerte contar con las declaraciones de Clark Baker, ex policía de Los Ángeles, que ha creado una Asociación en EEUU para defender a las víctimas de la corrupción médica y científica, especialmente en el tema VIH/SIDA.

Para algunos será la confirmación a cosas que ya intuíais, y para los que no hayáis escuchado antes hablar de este enfoque, será una sorpresa difícil de asimilar. En todo caso, otorgad el beneficio de la duda a esta información. Merece la pena por la gravedad del asunto, y porque son vidas humanas lo que está en juego.»

Lluís Botinas (Plural 21)
https://plural-21.org/

Podéis descargar gratuitamente su libro DESMONTAR EL SIDA aquí
https://plural-21.org/desmontar-el-sida/desmontar-el-sida-libro-cauac
Clark Baker (Office of Medical and Scientific Justice)
https://www.omsj.org/

UN REPORTAJE DE ALÍCIA NINOU
Periodista independiente
https://timefortruth.es/


https://www.youtube.com/watch?v=8UOZvPQgp-Y