Time for Truth

«La madrugada del 20/10/20 la plataforma Youtube ha cerrado mi Canal donde alojaba 360 entrevistas y reportajes hechos con amor, dedicación y muchas horas de trabajo. En Vimeo también he sido censurada, y pronto van a retirarme los vídeos por no querer seguir pagando la cuota del censor. 
Facebook forma parte también de la bestia, así que va a correr la misma suerte. 
No es hora de lamentarse, sino de lamerse las heridas para volver a caminar.
Me consta que las semillas que he plantado durante estos años han germinado en muchos de vuestros corazones, y me alegro por ello. Y también me consta que las almas de los que están perpetrando este crimen contra la humanidad recibirán su merecido en algún momento, puesto que la ley de causa y efecto es implacable, e impecable.
 
Seguiré posteando por mi blog (TimeForTruh.es) mientras haya energía. De momento he abierto Canal en dos nuevas plataformas. 
Buscadme por estos nuevos espacios interplanetarios:
En estos dos canales podéis disfrutar de la última conferencia de Carme Jiménez Huertas en Plural 21, sobre ingeniería lingüistica en cuatro partes:
Cómo manipulan el lenguaje
Cómo controlan nuestro pensamiento
Cómo consiguen que obedezcamos
Cómo desprogramarnos
Y por último, la presentación de un espectacular vídeo musical que ilustra perfectamente la pantomima que estamos viviendo
Hasta pronto, buscadores de la verdad!