Martes, 17 de septiembre
A cargo de: JOSÉ LUIS RUIZ
Horario: a las 18:00 horas
Actividad presencial
Participación voluntaria
¿Cuál es el resultado de estar sobreexpuestos al entorno habitual del hombre moderno? ¿En qué modifica la conducta de un sujeto una sobreexposición, por ejemplo, al flúor, a pinturas o al hormigón?
Observando a qué se expone el hombre moderno en su día a día es posible, gracias a la homeopatía, hacerse una idea de cuál es la envolvente emocional/mental en la que está inmerso. Listando las sustancias a las que nos exponemos diariamente y buscando los perfiles homeopáticos de dichas sustancias, nos podemos hacer una idea de cómo somos y/o a qué presiones nos encontramos sometidos.
Veremos en qué nos condicionan: el suelo que pisamos, el material con que están construidas nuestras casas, lo que bebemos, lo que comemos y con qué lo comemos, lo que tocamos, los derivados del petróleo, el hormigón, las pinturas, el cemento, los alimentos clorados, los alimentos y pastas de dientes fluorados, dientes de oro, dientes con amalgamas,… ¿Qué efecto cabe esperar, homeopáticamente hablando, de una sobreexposición a estas sustancias?
JOSÉ LUIS RUÍZ, ex-químico, casi-diplomado en Registro de Fármacos por la UAB (nunca tramitó el diploma al finalizar el master de dos años) y homeópata