World Freedom Forum
SITGES 24–26 JUNIO

Os invitamos a participar en este Congreso Internacional

que puede cambiar la situación mundial.

Plural-21 no forma parte de la organización,

pero si damos pleno apoyo a su realización

porque reune a tres docenas de las principales voces de varios países

que cuestionan la versión oficial y

proporcionan soluciones sanas y colectivas. 

También tenemos una intervención

A continuación, reproducimos información de la web del congreso:

 

World Freedom Forum

Foto de la web: https://worldfreedomforum.es/

 

VERÓNICA CASTILLA, IMPULSORA, NOS CUENTA LOS VALORES QUE MUEVEN ESTE CONGRESO

que reune a tres docenas de las principales voces (procedentes de varios países) que cuestionan la versión oficial y proporcionan soluciones sanas y colectivas a la actual crisis planetaria:

Texto de la web: https://worldfreedomforum.es/

«Nace de la necesidad de conocer, diría más, del Saber. Una gran parte de nuestra vida nos preguntamos quienes somos, en la “Realidad”

Por lo que la necesidad de saber es inherente al ser humano, más si el contexto en el que se desarrolla su vida, despierta alguna amenaza sobre la misma.

En ese contexto La única FORMA de recuperar la seguridad y el poder de controlar la vida, es poner luz en lo que acontece, y eso es, World Freedom Forum, un encuentro de Seres conscientes, que con sus exposiciones en los distintos campos del Conocimiento y de su Saber, nos traerán la “Antorcha del Conocimiento”. Un conocimiento a través del que crecer, madurar y elegir. Un momento único e inigualable en el que viviremos la oportunidad de despertar un debate social que vaya más allá del encorsetamiento que algunos mantienen en determinadas atalayas egoícas.

Es el momento de elevar nuestras mentes a alturas aún por explorar, levantar la cabeza y mirar la realidad desde el empoderamiento que da el saberse capaz de decidir y hacer. Porque no hay mayor valor que tú, Son momentos de oscuridad para las consciencias, momentos de tribulación, angustia y miedo. por todo ello necesitamos de tu ayuda y colaboración para actuar, Ven, actúa y súmate a Word Freedom Forum. Comparte con nosotros esta experiencia única en la que personalidades de distintas áreas y países nos brindan su ayuda y presencia con la única finalidad, de elevar nuestras almas. Actuar desde la consciencia del saber y que da la discriminación del que se forja en el conocimiento más “exhaustivo “

El ejercicio de nuestras libertades,” ya lo dice, ejercicio, ejercitémoslas para desarrollarlas.

La libertad no es solo un Derecho, es una elección del que se siente y se sabe Libre.

 

Entrada online para los tres días del congreso: 40 euros

Entrada online para los tres días del congreso + grabación del congreso completo: 85 euros»

 

INSCRIPCIONES en la web del congreso worldfreeforum