Viernes, 13 de septiembre 2019. Conferencia:
MEDICINA SIMBÓLICA: la armonización de cada uno en su lugar de vida, lo primero

A las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

Maxime Janin

Instructor de Medicina Simbólica

https://www.medecinesymbolique.com/es/


Las técnicas actuales de cuidado incluyen el cuidado del físico (medicina del cuerpo humano) y del psico-emocional (medicina del mente, del espíritu). La Medicina Simbólica explora una tercera puerta de curación que se basa en tres observaciones: la vida tiene un sentido y su objetivo es un despertar de la consciencia, reconocer del interior el mecanismo de creación de sus bloqueos y aportar una respuesta adaptada en fin que el paciente se auto-cura. Llamamos este método medicina del alma.

Veremos que para entrar en relación con el aspecto invisible de los trastornos, se utilizan los símbolos alrededor de las personas, en su lugar de vida principalmente.

Presentación:

Maxime es científico de formación, y formado a la Medicina Simbólica desde 2013. Enseña este método novedoso en Francia donde también da conferencias sobre el tema. A partir de noviembre, iniciará la primera formación en España.

https://www.medecinesymbolique.com/es/


Colaboración:

Público en general: 3€

Socios de Plural-21: Gratuito

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono (recomendado)

Deseo:

Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

Tu mensaje

(Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Passatge de Gaiolà, 24, local. – 08013 Barcelona

Entre c/Mallorca y c/Valencia, al lado de c/Sicilia

A 130 metros de la Sagrada Familia

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2, L5 Sagrada Familia, L4 Verdaguer.
Bus: 6, 19, 33, 34, H10, D50, V19, M24

Plural-21 en Google Maps

 

Esta página web, la asociación Plural 21 y sus miembros y colaboradores, se comprometen con el ejercicio efectivo al derecho reconocido en el artículo 20 de la Constitución Española a informar y a ser informados. Es derecho de los ciudadanos acceder a toda la información disponible, contrastarla y hacer uso de ella bajo su única y exclusiva responsabilidad