SUSPENDIDO Sábado, 29 de febrero 2020: Taller de Medicina Simbólica

Se ha suspendido el Taller en nuestro local. Quien esté interesada/o contactar con:

De 10:30 a 13:30 horas, en la sede de Plural-21.

Impartido por:

Maxime Janin

Maxime es científico de formación, y formado a la Medicina Simbólica desde 2013. Enseña este método novedoso en Francia donde también da conferencias sobre el tema. A partir de marzo, iniciará la primera formación en España. 


Las técnicas actuales de cuidado incluyen el cuidado del físico (medicina del cuerpo humano) y del psico-emocional (medicina del mente, del espíritu). La Medicina Simbólica explora una tercera puerta de curación complementaria que se basa en tres observaciones: la vida tiene un sentido y su objetivo es un despertar de la consciencia, reconocer del interior el mecanismo de creación de sus bloqueos y aportar una respuesta adaptada en fin que el paciente se auto-cure. Este medicina del alma se llama Medicina Simbólica.

El taller es sobre todo un momento de «cuidado» individual y colectivo, pero también permite que todos se vayan con un contenido teórico basado en la experimentación directa.


Colaboración:

Público en general: 30€

Socios de Plural-21: 25€ (*)

 


NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Passatge de Gaiolà, 24, local. – 08013 Barcelona

Entre c/Mallorca y c/Valencia, al lado de c/Sicilia

A 130 metros de la Sagrada Familia

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2, L5 Sagrada Familia, L4 Verdaguer.
Bus: 6, 19, 33, 34, H10, D50, V19, M24

Plural-21 en Google Maps

 

Esta página web, la asociación Plural 21 y sus miembros y colaboradores, se comprometen con el ejercicio efectivo al derecho reconocido en el artículo 20 de la Constitución Española a informar y a ser informados. Es derecho de los ciudadanos acceder a toda la información disponible, contrastarla y hacer uso de ella bajo su única y exclusiva responsabilidad