Resumen de la celebración del 30 aniversario de la Asociación Plural-21

Celebración del 30 Aniversario de Plural-21

La hicimos durante 11 días de octubre 2020: del 2 al 10, y los 17 y 18

Llevamos 30 años cuidando de la Vida en un planeta vivo

Estos 11 días hemos aplicado (parte de) lo que hemos aprendido a

«Desmontar la Genocida ‘Operación Coronavirus’

y a instaurar nosotros Nuestra Nueva•Antigua forma de Vida»

al servicio de todos los pueblos, del 99% de la población mundial

Todas las presentaciones están colgadas en formato AUDIO en:

Canal de Podcasts: https://www.ivoox.com/escuchar-audios-plural-21_al_23034646_1.html?show=programs

En cuanto a las intervenciones grabadas en VÍDEO:

Algunas están colgadas en: Canal de vídeo: https://archive.org/details/@plural-21

Y algunas todavía están en nuestro canal de YouTube en la lista de distribución del 30 aniversario que está en grave riesgo de ser cerrado*

 

Gracias a una serie de «casualidades cósmicas» (¡¡¡GRACIAS INFINITAS!!!), a las 22:17 h. del domingo 18 de octubre culminaron 11 días con 15 sesiones en las que participaron 43 oradores que hicieron 53 ponencias. También hubo 7 testigos en la primera sesión: Dr. Patrick Quanten, Josep Golanó, Cristina Fenoy, José Luis Ruiz, Emilio Vázquez, Sandra-Ivan-Aaron, y Cesca. En total, suman más de 50 horas.

Grabación… de qué?

Pues de la mejor comprensión de la GENOCIDA «OPERACIÓN PANDEMIA DE CORONAVIRUS» y, paralelamente, de la apertura de más vías de actuación para desmontarla. Y no sólo para desmontar un peligro gravísimo, hecho por sí solo positivo, sino por, simultáneamente, INSTAURAR NOSOTROS NUESTRA NUEVA•ANTIGUA FORMA DE VIDA al servicio de todos los pueblos, del 99% de la población mundial.

Y escribo esta valoración tan contundente deseando que haya mejores comprensiones-y-alternativas (que nos gustaría recibir pronto), y consciente de que nuestra la hemos de enriquecer, fortalecer y difundir mucho más… ¡hasta ganar!

Pero mientras no las conozcamos, afirmo humildemente que el conjunto de lo que construimos entre todos los que contribuimos -y que lo vivimos acto en acto- es la aportación más potencialmente fuerte en la victoria de VIDA-VERDAD-LIBERTAD-IDENTIDAD ante la Muerte-Mentira-Prisión-Disolución de los CRIMINALES que todavía mandan y que nos están aplicando la Genocida «Operación Coronavirus».

Y quizás la mejor forma de ver el alcance y el profundo significado de lo que hicimos es recoger aquí y ahora los contenidos de las 15 sesiones realizadas, contenidos que ordenaré poniendo: 1) número de la sesión; 2) día, y si mañana o tarde; 3) título que concentra el contenido:

1-Vie. 2 tarde: «1990-2020: 30 años cuidando de la vida en un planeta vivo. Trayectoria y testimonios»

2-Sab. 3 mañana: «Entender adecuadamente qué está pasando en el mundo, y situar el ‘Estado Español’ y en particular Cataluña»

3-Sab. 3 tarde: «Entender que estamos ante la genocida Operación tapadera» Pandemia de Coronavirus». Es cuestión de vida o muerte»

4-Dom. 4 mañana: «La censura mata. ¡¡¡Muerte a la censura y cárcel a los censores!!! «

5-Dom. 4 tarde: «Existe el nuevo virus SARS-CoV-2? Los tests que están relacionados, ¿qué validez tienen? «

6-Lun. 5 tarde: «Los tests son un engaño tecnológico, basado en un engaño científico, utilizado para generar un engaño sanitario, fundamental para construir un engaño social»

7-Mart. 6 tarde: «¿Existe la nueva enfermedad COVID-19? ¿Hay realmente una pandemia de COVID-19?»

8-Mie. 7 tarde: «Si existe el nuevo virus SARS-CoV-2 y si existe la nueva enfermedad COVID-19, ¿es este nuevo virus la causa de esta nueva enfermedad?» Si no lo es, ¿qué realmente causa los enfermos y los muertos?

9-Jue. 8 tarde: «¿Existe el contagio? Suponiendo que sí: ¿cómo evitar el contagio de manera bio-lógica y sin riesgos?»

10-Vie. 9 tarde: «Si un nuevo virus causa una nueva enfermedad, la mejor forma de evitar la enfermedad es fortalecer el terreno. ¿Cómo fortalecerlo? – I»

11-Sab. 10 mañana: «Si un nuevo virus causa una nueva enfermedad, la mejor forma de evitar la enfermedad es fortalecer el terreno. ¿Cómo fortalecerlo? – II»

12-Sab. 17 mañana: «Suponiendo que haya enfermos de la supuesta nueva enfermedad COVID-19  – I: El yatrogénico/criminal tratamiento oficial aplicado (incluso silenciando las microdosis, sencilla técnica que permitiría reducir mucho tanto los efectos secundarios como el precio) es responsable de un importante porcentaje (a precisar) de los muertos que ha habido»

13-Sab. 17 tarde: «Suponiendo que haya enfermos de la supuesta nueva enfermedad COVID-19  – y II: Por lo que tengan, existen tratamientos eficaces, no tóxicos y más/muy económicos que son censurados, razón por la que los censuradores cometen diversos delitos (a precisar) y son responsables de muchas muertes (a precisar)»

14-Dom.18 mañana: «Cómo actuar para acabar con esta genocida» Operación coronavirus «y para, simultáneamente, establecer NUESTRA NUEVA•ANTIGUA FORMA DE VIDA al servicio de todos los pueblos, de más del 99% de la población»

15-Dom. 18 tarde: «Es la hora de los Líderes Naturales barriendo TODOS los actuales Líderes Artificiales oficiales y criminales. Espacio y voz a algunas de las muchas iniciativas y acciones que se están realizando. Colaboremos estrechamente y superando egos para, juntos, ¡¡¡GIRAR LA TORTILLA Y GANAR A ESCALA MUNDIAL!!! »

Los oradores (unos desde el local y otros desde su casa o desde su despacho) han sido (por orden alfabético según el nombre; junto pongo el/los número/s de la/s sesión/es en la/s que cada uno intervino):

Abraham Navarro-15

Alejandro Sousa-5

Antonio Tagliati-10

Bartomeu Payeras-12-14

Birame Boye-8-9

Carme Jiménez Huertas-4

Cristina Fenoy-1-7

Daniel Igual-11

Eduard Antequera-15

Enric Cerqueda-13

Enric Costa Vercher-13

Ester Burrel-5

Esther Ibarrola-13-15

Fèlix Mora Burrel-11

Francesc Colet-3-10

Franju Serra-10

Jesús Gabriel Gutiérrez-2

Jesús García Blanca-5-8-15

Joan Carles Olmedillas-2

José (ciudadanoanónimo)-15

Jose Antonio Campoy-12

José García Torres-9

José Luis Ruiz-1-14

Josep Maria Subirà i Vallès-9-10

Juan Carlos López Olmedo-13

Lluís Botinas: fil conductor del conjunt

Metgessa anònima-7

María José Martínez Albarracín-6

 

Michael Rust-15

Miguel Quel Benedicto-12

Noelia Mudarra-14

Núria Marin-2

Oliver Ernst-13-15

Pedro Riba-4

Pere Romero-2

Ricardo Velásquez-15

Rita Prats-5

Santi Royuela-4

Teresa Ilari-12

Teresa Morera-11

Toni Cuspinera-7

 

Todos los ponentes han hecho su aportación de forma gratuita, generosa y desinteresada, y cediendo documentos e informaciones para el uso de todos. Y Plural-21 también ha hecho de forma gratuita todas las actividades de la celebración, así como gratuito será el acceso a las grabaciones y la documentación resultantes.

Considero que el conjunto de las explicaciones hechas y de la documentación utilizada, demuestra:

1.- que la Versión Oficial de lo que ocurre en todos y cada uno de sus puntos, es totalmente falsa (en particular, porque carece de base científica). En consecuencia, automáticamente todo lo que han hecho las actuales autoridades es intrínsecamente erróneo y por lo tanto ha costado, cuesta y costará -mientras nosotros no lo impidamos- mucho miedo, mucho dolor y muchas muertes. SON CRIMINALES.

2.- que incluso aceptando que la Versión Oficial fuera cierta, la forma en que las actuales autoridades la han abordado y han actuado ha sido contraproducente y, por tanto, también ha costado, cuesta y costará -mientras no lo impidamos nosotros- mucho miedo, mucho dolor y muchas muertes. SON CRIMINALES.

Además, hay que comprender que la actuación de las actuales autoridades ha sido y es doblemente criminal: a) ha sido y es criminal por lo que oficialmente y protocolariamente han hecho, y b) también ha sido y es criminal por lo que de manera plenamente consciente, decidida y agresiva han impedido que se hiciera. ¿Cómo? Pues censurando, cada día y en cada momento, toda voz crítica, por cualificada que sea, y toda propuesta alternativa de solución.

Cuando nosotros pronto los juzguemos, sabremos qué ha llevado a los dirigentes a actuar en contra de la población mundial y en cada Estado-nación (con las únicas excepciones, que yo sepa, de Bielorrusia  -por eso los intentos de derribar a su Presidente, Alexander Lukashenko , y Tanzania… y quizás algún otro estado africano) y en cada «Comunidad Autónoma» contra sus respectivos Pueblos, y entonces aclararemos quiénes SON CRIMINALES POR ACCIÓN y cuáles «sólo» son CRIMINALES POR OMISIÓN.

Finalmente, un agradecimiento especial a todas las personas voluntarias de Plural que han hecho posible llevar a cabo esta celebración, con un esfuerzo y dedicación personal total durante estas dos semanas casi frenéticas, pero también durante las semanas anteriores preparando y haciendo posibles las actividades.

¡Ah!, y señalar una doble consecuencia de la buena acogida que ha tenido la calidad y la complejidad inéditas de este evento/Aniversario. Uno positivo: en tres semanas, el número de suscriptores al canal de Plural-21 en YouTube ha pasado de 600 a más de 10.600. * Y uno no tan positivo: probablemente debido a este salto cuantitativo, YouTube nos ha puesto el ojo encima, con amenazas de cierre definitivo del canal de Plural-21 hemos tenido que eliminar al menos el 70% de vídeos de la «Lista de reproducción del 30 Aniversario» y estamos migrando a:

formato AUDIO en:

 Canal de Podcasts: https://www.ivoox.com/escuchar-audios-plural-21_al_23034646_1.html?show=programs

Algunas están colgadas en: Canal de vídeo: https://archive.org/details/@plural-21

Todas mis presentaciones de “Desmontar la Operació Coronavirus” que hago cada martes en catalán y jueves en castellano están colgadas en:

https://www.brighteon.com/channels/plural21/playlists?page=1

La web del 30 aniversario: https://desmontandolapandemia.plural-21.org/ está en proceso de reestructuración.

 

En todo caso, siempre nos podemos reencontrar en https://plural-21.org/, 93 450 1300, info@plural-21.org y en el nuevo local: Passatge de Gaiolà, 24, a 130 m. de la Sagrada Familia. Y se puede reforzar nuestra actividad haciéndose socio y/o colaborando como voluntario. Además, para estas fiestas te proponemos hacer un regalo de calidad a un familiar o amigo:

Un «VALE DE REGALO, socio por un trimestre»

 

¡Hasta pronto!

Y frente a la situación más peligrosa pero también más prometedora que nunca nos hemos encontrado los catalanes, los no catalanes y toda la Humanidad, adelante con VIDA-VERDAD-LIBERTAD-IDENTIDAD! ¡Coraje-corazón-cerebro hasta ganar!

 

Lluís Botinas

Presidente

 

NOTA IMPORTANTE: Al terminar, dediqué el conjunto del trigésimo aniversario a D. Enrique Sandoval, argentino de 80 años que vivió décadas en Cataluña y abnegado colaborador desde los años de la asociación C.O.B.R.A. Hizo huelga de hambre exigiendo las pruebas científicas de la existencia del supuesto VIH frente a las oficialistas Conferencias Internacionales de SIDA hechas en Ginebra-1998 y en Durban-2000. Invitado en marzo de este año a Argentina por su amplia familia, se vio a atrapado por la «Operación Coronavirus» y se salvó por ser una persona fuerte y sana que come lo que cultiva, y que ha aprendido mucho sobre salud y alimentación, lecciones que se aplica a sí mismo pero que también comparte gratuitamente con quien sea. Después de estar en coma inducido en una UCI durante mes y medio, de eficacia más que dudosa, finalmente el 11 de octubre pudo volver a Barcelona pero con silla de ruedas y con dolores enormes a cada pequeño movimiento que hacía. Desde entonces, hemos estado cuidando de él, en particular con tratamientos y masajes por parte de algunos de los conferenciantes. Ha mejorado considerablemente, y lo confirma el cambio de su cara y de su expresión, y la mejora de su movilidad (ya ha hecho unos pasos en pie y solo, sin el andador). Pero aún queda mucho trabajo por hacer, y necesitamos ayuda para continuarla. Ayuda tanto económica (le hemos alquilado una habitación en el Hotelito que hay justo delante de nuestro local), como en prepararle comida o hacerle compañía, o cuidándolo cuando hace ejercicios adecuados de recuperación, o sale a comprar, o… Por cierto, es un buen conversador ¡y con muchas «aventuras» que compartir! Quien quiera ayudar: …………………….. ……………….. ………………………………………..