Nueva dirección Plural-21.

Plural-21, Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo
 Passatge de Gaiolà, 24, local 08013 Barcelona
Entre c. Mallorca y c. Valencia, Junto al c. Sicilia.
A 130 m. de la Sagrada Familia
Metro: L2, L5 Sagrada Familia, L4 Verdaguer.
Bus: 6, 19, 33, 34, H10, D50, V19, M24

934501300 www.plural-21.org info@plural-21.org

Nuevo local

Plural-21 entra en una nueva etapa

¡Bienvenido a conocerlo!

A las diez de la mañana del lunes 15 de abril del 2019, vi con tristeza como se iba colocando una puerta anti-okupas sobre la puerta que durante 21 años lució el nombre de Plural-21. Y a las doce y media firmaba la Resolución del contrato de Arrendamiento del local 5º 1ª de la calle Cartagena, 230, de Barcelona.

Finalizaban 3 meses Largos de (casi) locura Buscando un nuevo local, encontrando por fin uno interesante y negociando hasta poderlo alquilar; empezando a rehacerlo y adecuarlo (¡había sido un almacén!); ir encajando la gran cantidad de libros y documentos (tanto los del Servicio de librería como los de los servicios -no acabados de organizar- de biblioteca y de hemeroteca) y de archivos (de la administración pero también de numerosísimos recortes y artículos de periódicos sobre todos los temas interesantes posibles); embalando ordenadores y otros aparatos; desmontando estanterías, mesas,…; etc.

Y en este espacio ahora silencioso también acababan 21 años de actividad de Plural-21 al servicio de la vida en un planeta vivo, periodo caracterizado por haber Ido pasando de la información hacia la formación, y hacia afirmarnos como una Pluri-versidad en marcha.

Dejar un buen local que nos ha acogido dos décadas de nuestra vida, y haber encontrado otro aún mejor con tres niveles (pie de calle, elevado o superior, y hundido o interior) que permite cuatro áreas o partes (entrada: Vida-Nacimiento; a continuación: Verdad-Conocimiento; arriba: Libertad-Movimiento; y abajo: Identidad-Meditación), nos permite pasar a una nueva etapa que -abierta a que haya una mejor formulación- actualmente caracterizamos como «centrípeta «.

Con esta palabra (opuesta a «centrífuga») indicamos que nos queremos basar en atraer desde el poderoso centro constituido por la seleccionada calidad que han acumulado durante nuestros más de 28 años de existencia. Disponer de unos 40 metros cuadrados más, facilita poder diversificar más las actividades, y también posibilita poder ofrecer servicios especiales los socios y sus familiares y amigos. Incluso estamos estudiando la posibilidad de establecer durante los mediodías un exclusivo servicio de comer sano en un espacio también especialmente sano, dado que este nuevo local es prácticamente una zona blanca… ¡y seguro que no instalaremos ninguna Wi-Fi! Estas tres horas dedicadas a mantener un ámbito tranquilo donde comer y hablar con tiempo, unirían unas mañanas dedicadas básicamente a los ejercicios (Movimiento) y unas tardes y noches dedicadas mayoritariamente a conferencias y cursos (Conocimiento), y a la Introspección (Meditación).

Quede claro que concretar estas posibilidades depende de conseguir el equipo humano necesario para programar con tiempo, para organizarlo cuidadosamente y para cuidarlo atentamente. Y a su vez, esto depende de tu implicación… que te invito a incrementar.

¡Confío que nos veremos pronto!

Atentamente,

Lluís Botinas

Presidente


Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Passatge de Gaiolà, 24, local. – 08013 Barcelona

Entre c/Mallorca y c/Valencia, al lado de c/Sicilia

A 130 metros de la Sagrada Familia

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2, L5 Sagrada Familia, L4 Verdaguer.
Bus: 6, 19, 33, 34, H10, D50, V19, M24

Plural-21 en Google Maps

 

Esta página web, la asociación Plural 21 y sus miembros y colaboradores, se comprometen con el ejercicio efectivo al derecho reconocido en el artículo 20 de la Constitución Española a informar y a ser informados. Es derecho de los ciudadanos acceder a toda la información disponible, contrastarla y hacer uso de ella bajo su única y exclusiva responsabilidad