Jueves, 31 de enero 2019: Tratamiento natural de las nuevas enfermedades crónicas

Jueves, 31 de enero, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

MARÍA JESÚS CLAVERA, médico pediatra


TRATAMIENTO NATURAL DE LAS NUEVAS ENFERMEDADES CRÓNICAS.

A partir de la Segunda Guerra Mundial comienzan a aparecer nuevas enfermedades cronicas: fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, sensibilidad química y electromagnética, autismo y otros trastornos del desarrollo, Alzheimer, etc.,  asi como se ven aumentar otras enfermedades crónicas como asma, alergias, parkinson, cáncer, enfermedades autoinmunes,  neurodegenerativas, etc…

Al principio la incidencia era escasa pero desde 1940 a 1980 no ha parado de aumentar, y  a partir de 1980 la incidencia se ha disparado de manera exponencial.

Este aumento desproporcionado no se puede achacar a la genética si queremos ser rigurosos, puede ser participe pero no causante.

En cambio, la hipótesis, de que todo ello esta relacionado con el entorno cada vez mas toxico y con un intestino muy dañado, cobra cada día mas aceptación sobre todo porque el aumento de toxicidad tiene el mismo patrón de aumento que las diferentes enfermedades crónicas y también porque las terapias encaminadas a disminuir el entorno toxico del paciente y curar su intestino logran mejorar de forma muy significativa al paciente.

En esta conferencia se van a explicar todos estos conceptos y también como lograr salir adelante, de manera natural y sin efectos colaterales de una enfermedad crónica de cualquier tipo

MARÍA JESÚS CLAVERA, médico pediatra. Fue miembro de la Comisión Epidemiológica para el estudio de las Causas de la Epidemia del Síndrome Tóxico del año 1981, causas reales que todavía hoy no se han hecho públicas. Dicho estudio le llevó varios años de su vida y sentó las bases de su especial forma de ver las epidemias y tratar las enfermedades.


Actividad gratuita.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Teléfono (recomendado)

    Deseo:

    Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

    Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

    Tu mensaje

    [recaptcha]

    (Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

      ¡Gracias por tu interés!

     


     

    Plural-21

    Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

    Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

    93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

    Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
    Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

    Plural-21 en Google Maps

     Esta página web, la asociación Plural 21 y sus miembros y colaboradores, se comprometen con el ejercicio efectivo al derecho reconocido en el artículo 20 de la Constitución Española a informar y a ser informados. Es derecho de los ciudadanos acceder a toda la información disponible, contrastarla y hacer uso de ella bajo su única y exclusiva responsabilidad