Jueves, 16 de enero 2020. Presentación libro:
Qi Gong. práctica corporal y pensamiento chino

A las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

ISABEL CALPEDoctora en Antropología y Maestra de Qi Gong

https://qigongisabelcalpe.wordpress.com/informacion-practica/


QI GONG. PRÁCTICA CORPORAL Y PENSAMIENTO CHINO

Cultiva tu cuerpo, Equilibra tus emociones, Fluye con el Movimiento

 

El Qi Gong de la Verticalidad es una práctica corporal basada en la circulación del Qi o Energía vital que mueve el universo y sustenta la vida. Fundamentada en la tradición china y en la ciencia moderna, esta práctica transformadora y potente, ajusta el cuerpo y activa nuestra energía interna, aportándonos un equilibrio global, físico, emocional y mental.

Presentaremos los distintos aspectos de la práctica:

  • el Qi Gong como una Práctica corporal y energética basada en gestos y movimientos suaves, bellos y potentes;
  • como Método de  auto-sanación, a través de cuyos ejercicios físico-respiratorios se liberan bloqueos, se armoniza el cuerpo físico-energético, se sanan heridas emocionales…
  • En fin como un Arte de Vivir que nos ayuda a vivir con mayor serenidad y armonía, dándonos herramientas sencillas y eficaces para cultivar nuestras cualidades internas, acrecentar nuestra conciencia y desarrollar nuestro Camino de Vida.

El Qi Gong es una práctica corporal china de origen milenario basada en la circulación del qi, el aliento de vida que anima todas las cosas según la cosmología china. Destinado a preservar la salud y prolongar la vida, fue practicado por los sabios taoístas, los confucianos y los monjes budistas.

Es, además de una disciplina base de las artes marciales chinas y una rama de la medicina tradicional, una vía interior profundamente arraigada en la cultura china que ha llegado a Occidente a través de algunos de los maestros chinos que huyeron de la Revolución Cultural.

Presentación del próximo Curso Qi Gong. Práctica energética de sanación (PDF)


Actividad gratuita.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono (recomendado)

Deseo:

Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

Tu mensaje

(Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Passatge de Gaiolà, 24, local. – 08013 Barcelona

Entre c/Mallorca y c/Valencia, al lado de c/Sicilia

A 130 metros de la Sagrada Familia

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2, L5 Sagrada Familia, L4 Verdaguer.
Bus: 6, 19, 33, 34, H10, D50, V19, M24

Plural-21 en Google Maps

 

Esta página web, la asociación Plural 21 y sus miembros y colaboradores, se comprometen con el ejercicio efectivo al derecho reconocido en el artículo 20 de la Constitución Española a informar y a ser informados. Es derecho de los ciudadanos acceder a toda la información disponible, contrastarla y hacer uso de ella bajo su única y exclusiva responsabilidad