El agua de mar, origen de la vida,
en la recuperación de la salud

Viernes, 9 de junio de 2023 a las 19:30

Actividad presencial y en linea a través del Canal de Twitch de Plural-21

Para asistir reservar a info@plural-21.org

 

Sobre la ponente:

Maria Teresa Ilari Valenti: Médica internista, homeópata y terapeuta floral. Prescriptora del agua de mar y conferencista internacional sobre el tema. Directora de la clínica de Santo Domingo, en Managua, donde realiza desde el 2010 su práctica médica basada en la Nueva Medicina Germánica y las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer
Ha dado formación en diferentes campos de la Medicina Integrativa, tanto en niveles médicos y docentes universitarios, como a nivel popular en la Escuela de Pacientes y charlas en diferentes barrios y municipios de Nicaragua, así como en otros países latinoamericanos.
Organizadora de retiros de Cura, de Auto-conocimiento y Sanación, junto con facilitadores internacionales, para pacientes y terapeutas. Colaboradora en la Organización de los cursos de NMG en la UNAN-Managua.
8 Seminarios completos de Nueva Medicina Germánica, en Nicaragua y México, con docentes extranjeros, discípulos del Dr. Hamer.
Ha impartido, junto con la Dra. Gallardo, cursos internacionales interuniversitarios en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN-Managua, con la colaboración de las universidades UPOLI y UCA. También  ha impartido cursos de Ciencia Curativa Germánica en España, Argentina, Chile y Costa Rica.

Hace cuatro años que inicio estudios en Ayurveda.

Entrevista realizada en el programa Retrats con el periodista Jaume Barberà:

Recomendamos:El agua de mar posee un potencial terapéutico muy desconocido

De 12 al 24 de junio la Dra. Ilari estará realizando la formación intensiva en Nueva Medicina Germánica en la Asociación Plural-21. Para más información: Tríptico curso NMG-Plural-21. Junio 2023. Módulos1,2,3,4

Para asistir reservar a info@plural-21.org

Plural-21. Associació per a tenir cura de la vida en un planeta viu

Passatge de Gaiolà, 24, local, 08013 Barcelona

entre c/ Mallorca y c/ Valencia, al lado de c/ Sicilia. A 130 m. de la Sagrada Familia

Metro: L2 y L5 Sagrada Familia; L4 Verdaguer.   Bus: 6, 19, 33, 34, H10, D50, V19, M24