Divendres, 24 de gener 2020. Presentació llibre: La dieta de las 3 eses

A les 19:30 hores, a la seu de Plural-21

a càrrec de:

MONTSERRAT PALACÍN BARTOLÍ

Llic. en Medecina, medecina naturista amb més de 30 anys d’experiència


LA DIETA DE LAS 3 ESES

TOMO I: Métodos de rejuvenecimiento clínicamente probados

TOMO II: Manual de desobediencia

La Dra. Palacín nos presenta su libro autoeditado (2019) en dos tomos donde nos comparte un recorrido autobiográfico, sobre sus investigaciones en biología, salud y medicina, integrando su dimensión social.

TOMO I: Métodos de rejuvenecimiento clínicamente probados

A lo largo de mi libro les iré dando “deberes”, es decir, les aconsejaré lecturas, documentales y películas, alguna de las cuales constituyen nuevos paradigmas, caminos sin retorno desde el punto de vista intelectual y/o humano. Si me hacen caso en todas mis sugerencias, emplearán mucho tiempo y al final será como si hubieran hecho una carrera universitaria, de tanto que habrán aprendido, como yo estoy aprendiendo de todos los amigos que me dicen: “¡Montse, mira este documental, lee este libro!” Y les hago caso. Luego es importante saber cribar el grano de la paja y, en esto, soy una verdadera artista. Por lo tanto, abróchense los cinturones, pues se trata de un máster con verdadero contenido, donde lo menos que importa es el título. Dejemos los falsos másters para politiquillos de poca monta. Si fuera política, ¡arrasaría!

TOMO II: Manual de desobediencia

Este libro es un verdadero MANUAL DE DESOBEDIENCIA, de deseducación, de invitación a levantar el culo de la silla y recuperar las calles para luchar contra un sistema opresivo que se sirve de nuestra afición al consumismo para enriquecerse.

Montserrat Palacín, Lda. en Medicina, Médica Naturista, Máster en Nutrición por la Facultad de Medicina de Nancy (Francia), Diploma superior en Reeducación Postural Global; Diplomada en Método Dicke, Directora médica de Curhotel Hipócrates en Sant Feliu de Guíxols durante 19 años, colaboradora del Programa Antiaging de la Clínica Planas y del equipo médico de la Revista Discovery Salud.

Autora de Por una medicina respetuosa y sostenible (2005), y Philippe Souchard: diálogos con un maestro (2012).

 


Activitat gratuita.

Es prega puntualitat

Es necessari inscriu-re’s prèviament per a assegurar la realització de cada acte i per a reservar plaça. Si ho desitges, pots fer servir aquest formulari:

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Teléfono (recomendado)

    Deseo:

    Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

    Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

    Tu mensaje

    [recaptcha]

    (Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

      Gràcies pel teu interès!

     


     

    Plural-21

    Associació per a tenir cura de la vida en un planeta viu

    Passatge de Gaiolà, 24, local. – 08013 Barcelona

    Entre c/Mallorca y c/Valencia, al costat de c/Sicilia

    A 130 metres de la Sagrada Família

    93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

    Metro: L2, L5 Sagrada Familia, L4 Verdaguer.
    Bus: 6, 19, 33, 34, H10, D50, V19, M24

    Plural-21 a Google Maps

    Aquesta pàgina web, l’associació Plural 21 i els seus membres i col•laboradors, es comprometen amb l’exercici efectiu al dret reconegut en l’article 20 de la Constitució Espanyola a informar i a ser informats. És dret dels ciutadans a accedir a tota la informació disponible, contrastar-la i fer-ne ús sota la seva única i exclusiva responsabilitat.