Dimarts 20 d’abril
jueves 22 abril
DESMUNTEM “OPERACIÓ CORVIR”

Online a las 19:30h

Sesión 41

Dimarts, 20 d’abril, 19:30 h.

(En català: https://youtu.be/eD-477nKGSA)

y jueves, 22 de abril, 19:30 h.

(En castellano: https://www.twitch.tv/plural_21/)


Crida a l’acció adequada

ACTUEM PER A GUANYAR

Primera victòria a assolir:

Impedir l’administració d’AstraZeneca!

Sessió 41a del Cicle:

Instaurem nosaltres

la NOSTRA NOVA·ANTIGA FORMA DE VIDA

al servei de tots els pobles (lliures!),

en benefici de més del 99% de la població.

 

Davant del prolongat i brutal atac que (gairebé) TOTS estem rebent des de fa més d’un any, cal fer un esforç de re-orientació. I per això comentaré aquest text meu 210409-CRIDA A L’ACCIO+NOTA-15p (versió en català de l’original 210330-G’OC’-Llamamiento a la acción adecuada-15p seguit d’una NOTA COMPLEMENTÀRIA).

 

I proposaré que, junt a les nombroses accions que estan en marxa, n’impulsem una d’especial prenent força en que ja una part considerable de la població desconfia d’AstraZeneca, aquesta “no-vacuna” … com “casualment” TAMPOC NO són vacunes ni Pfizer, ni Moderna, ni Sputnik, ni Janssen, és a dir, precisament CAP de les “no-vacunes” que els CRIMINALS de l’EMA han aprovat o estan aprovant, i que els CRIMINALS de cada govern estan aplicant o aplicaran -si els deixem, és clar!!!- contra les seves respectives poblacions.

UK-210307-AstraZeneca-228.337-289 morts-65p UK-210321-AZ-377.487-421 morts-79p

UK-210307-Pfizer-Vaccine-100.809-237 morts-64p UK-210321-Pfizer-116.627-283 morts-66p

Per Lluís Botinas, investigador independent, impulsor de LA GOTA CATALANA i president de Plural-21. En particular sobre salut, autor del llibre publicat https://plural-21.org/desmontar-el-sida/desmontar-el-sida-libro-cauac i del no-publicat https://plural-21.org/desmontar-el-sida/el-vih-sida-es-una-ficcion (que es poden baixar gratuïtament de la columna de l’esquerra del Web de l’associació Plural-21: https://plural-21.org/)

 


jueves, 22 de abril, 19:30 h.

(En castellano: https://www.twitch.tv/plural_21/)

ACTUEMOS PARA GANAR 

Subciclo 

¿Cómo desmontar la genocida “Operación Corvir”? – XI

Primera victoria a conseguir:

                                                     Aumentemos la presión sobre AstraZeneca                                        

¡hasta que los criminales que la aplican se vean obligados a parar!

  

Sesión 41 del Ciclo:

 

Instauremos nosotros

 NUESTRO NUEVO·ANTIGUO ORDEN MUNDIAL,

NUESTRA NUEVA·ANTIGUA FORMA DE VIDA

al servicio de todos los pueblos,

en beneficio de más del 99% de la población.

 

No sé por qué razones, AFORTUNADAMENTE ha llegado al conjunto de la población que AstraZeneca (AZ) es peligrosa porque genera muertes por trombosis (((y también Janssen, por el mismo motivo))). Esta relación AZ-trombosis ha sido reconocida por los criminales medios-altos de la propia EMA (Agencia Europea del Medicamento) … pero sólo se ha traducido en «la importantísima medida de seguridad y precaución» de incluirlo … ¡como efecto secundario en los prospectos!

 

Pero los daños VISIBLES (hay otros INVISIBLES ahora … pero que se verán más tarde) que ya hace la AZ ahora, son MUCHO MÁS NUMEROSOS Y GRAVES, y estos SIGUEN SIENDO SILENCIADOS.

 

UNA PEQUEÑA PARTE de estos daños están demostrados en este documento gubernamental del Reino Unido: https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/977006/COVID-19_vaccine_AstraZeneca_analysis_print.pdf datado el 28/3/2021, que recoge los informes ENVIADOS ESPONTÁNEAMENTE por las personas afectadas, o por sus médicos o centros de salud, y recibidos entre el 4/1/2021 y el 21/3/2021 informando de reacciones adversas después de haber recibido una inyección de AstraZeneca. Oficialmente se considera que sólo una pequeña parte de las reacciones adversas que realmente pasan son comunicadas a las autoridades sanitarias.

 

Pues bien, consta que se habían recogido 377.487 reacciones adversas de distinta gravedad, incluidas muertes. Y he encontrado que constan muertos por: Immune thrombocytopenia 1; Thrombocytopenia 1; Deep vein thrombosis 2; Cerebral thrombosis 1; Cerebral venous sinus thrombosis 4; Aortic thrombosis 1; y Thrombosis 13. O sea que: TOTAL DE MUERTOS DE DIFERENTES TIPOS DE TROMBOSIS: 23.

 

Pero la cantidad que sale de TOTAL DE MUERTOS ES 421 (y también aparecen 13 abortos y 2 suicidios, que NO son contabilizados como muertos, pero yo considero que sí deberían sumarse, subiendo entonces a 436 muertos). O sea que en la recopilación hecha por este organismo oficial del Reino Unido CONSTAN 398 MUERTOS MÁS: 347 por trastornos (generales 196; corazón 51; sistema nervioso 42; respiratorios 40; vasculares 8; gastrointestinales 6; metabólicos 2; renales 1; musculares 1); 47 por infecciones; y otros.

 

Por consiguiente, EN 76 DÍAS, LOS MUERTOS TRAS RECIBIR UNA INYECCIÓN DE ASTRAZENECA SON EN TOTAL 436, no ‘sólo’ los 23 muertos por trombosis. O sea, 19 veces más: ¡casi 6 muertos diarios!  (NOTA: en el resumen hasta el día 28/3/2021, ascienden: muertos a 472 y abortos a 15. TOTAL: 487, es decir, 51 fallecidos más en una semana).

 

Y esto se refiere sólo a AZ. Pero las recopilaciones del mismo organismo del Reino Unido muestran que, proporcionalmente, Pfizer mata más que AstraZeneca, y Moderna más que Pfizer.

 

Ya que los «expertos» oficialistas nos dicen que la probabilidad de morir después de una AstraZeneca es una entre un millón, a mí me parece claro que, si este tipo de datos recogidos por organismos gubernamentales llegaran a la población, ¡NADIE SE VACUNARÍA!

 

Pero TODAS las voces que llegan a la población CENSURAN esta información. Y como que esta información cuesta vidas: LA CENSURA MATA. ¡MUERTE A LA CENSURA Y PRISIÓN A LOS CENSORES!

 

Y los gobiernos que silencian las muertes provocadas por las “vacunas” impulsan … ¡CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN! ¡SON CRIMINALES!

 

¡PRESIONEMOS SOBRE ASTRAZENECA, ROMPAMOS LA CENSURA, IMPIDAMOS LA VACUNACIÓN, DESMONTEMOS LA GENOCIDA “OPERACIÓN CORVIR”, INSTAUREMOS NUESTRA NUEVA·ANTIGUA FORMA DE VIDA!

 

Por Lluís Botinas, investigador independiente, presidente de Plural-21 e impulsor de LA GOTA CATALANA. En particular sobre salud, autor del libro publicado https://plural-21.org/desmontar-el-sida/desmontar-el-sida-libro-cauac y del no-publicado https://plural-21.org/desmontar-el-sida/el-vih-sida-es-una-ficcion (que se pueden bajar gratuitamente de la columna de la izquierda de la Web de la asociación Plural-21: https://plural-21.org/ )


Recomendación:

ARTÍCULO

Llamamiento a la acción adecuada
ACTUEMOS PARA GANAR

 

FRENAR LA «VACUNA GENÉTICA» ESTERILIZADORA

Presentación 4/3/21 de la Dra. María José Martínez Albarracín

EN canal de audio IVOOX:

La presentación del jueves 4 de marzo de la la 36ª sesión DESMONTAR COROVIR que consistió en una entrevista a la Dra. MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN en la que se entró en detalle en el decisivo pero censurado tema:

CÓMO LAS ‘VACUNAS COVID GENÉTICAS’ DAÑAN LA FERTILIDAD

TANTO MASCULINA COMO FEMENINA, Y PROVOCAN ESTERILIDAD”.

 

https://desmontandolapandemia.plural-21.org/videos

Resumen 30 aniversario de la Asociación Plural-21

Las sesiones de los jueves: DESMONTAR OPERACIÓN CORVIR con Lluís Botinas,

se pueden descargar en AUDIO desde este canal: