Dimarts 11 de maig
jueves 13 mayo
DESMUNTEM “OPERACIÓ CORVIR”

Online a las 19:30h

Sesión 43

Dimarts, 11 maig, 19:30 h.

(En català: https://youtu.be/B4Wfv1h5Ro4)

 jueves, 13 de mayo, 19:30 h en castellano: https://www.twitch.tv/plural_21/)


Crida a l’acció adequada

ACTUEM PER A GUANYAR

Dimarts, 11 maig, 19:30 h

Sessió 43a del Cicle:

Instaurem nosaltres

la NOSTRA NOVA·ANTIGA FORMA DE VIDA

al servei de tots els pobles (lliures!),

en benefici de més del 99% de la població.

Entendre i assimilar quelcom molt dur:

L’ENGANY/CRIM SANITARI VE DE MOLT LLUNY!-2

L’exemple de la Síndrome Tòxica Española de 1981:

40 anys d’un crim sanitari/estatal

amb 1.000 morts i 25.000 afectats de per vida.

 

L’actuació criminal d’aleshores prefigurava

la seva actual conducta criminal, ara multiplicada.

Recuperem la força de l’activitat per la veritat

pel STE fa 40 anys, per sumar-la a guanyar ara.

Passaré el documental britànic “POISONED LIVES” (Yorkshire Television, 1991, 49:20) 35 años del “síndrome tóxico del aceite de colza”, una deliberada mentira y crimen de Estado comprat per TV3 i emès en el programa “60 minuts” amb el nom “L’AFER DE LA COLZA” (i també comprat però mai emès per TVE), i l’aniré parant per fer-hi comentaris en base al que vaig investigar i viure arran de la mentidera sentència feta pública el 20 de maig del 1989.

SÍNDROME TÓXICO:¿FUE EL ACEITE DE COLZA? Hablamos con la Epidemióloga Dra. María Jesús Clavera (29/04/21) SÍNDROME TÓXICO:¿FUE EL ACEITE DE COLZA? https://www.youtube.com/watch?v=poPNnlwsVNU&t=151s

¿Fue el aceite de colza responsable del síndrome tóxico? 40 años ocultando la verdad (02/05/21) por Antonio Muñoz del canal la Ventana Esmeralda

-El meu article publicat el 1989 a “El Diario del Sol”, suplement de la Revista Integral nº118: NO FUÉ EL ACEITE. Síndrome Tóxico, una sentencia reveladora…

-L’article de Xavier Barlett (1964-2020) a la revista DogmaCero:
Síndrome toxico: 33 años de ocultación y mentiras:

-Acte commemoratiu del 2 de maig de 2014 amb Gudrun Greunke i Lluís Botinas a la seu de l’Associació Plural 21:
https://youtu.be/aL1mbz_1Wq4
https://youtu.be/keglS23FEFU
https://youtu.be/fLpYWIRZ5pQ

-El llibre publicat el 1988 per l’editorial Obelisco de la periodista Gudrun Greunke († 2019): «El montaje del síndrome tóxico», on desmunta la tesi oficial de l’oli de colza com agent causant de l’enverinament massiu, apuntant cap a pesticides organofosforats de la casa Bayer com els causants. Aquest silenci criminal va impedir que els afectats rebessin el tractament que els salvaria.

-Recopilació de documentació: http://free-news.org/index02-pag.htm

Per Lluís Botinas, investigador independent, impulsor de LA GOTA CATALANA i president de Plural-21. En particular sobre salut, autor del llibre publicat https://plural-21.org/desmontar-el-sida/desmontar-el-sida-libro-cauac i del no-publicat https://plural-21.org/desmontar-el-sida/el-vih-sida-es-una-ficcion (que es poden baixar gratuïtament de la columna de l’esquerra del Web de l’associació Plural-21: https://plural-21.org/)

 


jueves, 13 de mayo, 19:30 h

(En castellano: https://www.twitch.tv/plural_21/)

ACTUEMOS PARA GANAR

Sesión 43 del Ciclo:

Desmontando la «Operación Coronavirus» Y, SIMULTANEAMENTE, instaurando nosotros NUESTRA NUEVA · ANTIGUA FORMA DE VIDA al servicio de todos los pueblos

Entender y asimilar algo muy difícil:

EL ENGAÑO / CRIMEN SANITARIO VIENE DE MUY LEJOS! -2

El ejemplo del Síndrome Tóxico Español de 1981:

40 años de un Crimen Sanitario / Estatal

con 1.000 muertos y 25.000 afectados de por vida

La actuación criminal entonces prefiguraba

su actual conducta criminal, ahora multiplicada.

Recuperamos la fuerza de la actividad por la Verdad

Recuperamos la denuncia contra el montaje del STE de hace 40 años, para sumarla y ganar ahora.

Pasaré el documental británico «Poisoned LIVES» (Yorkshire Television, 1991, 49:20) 35 años del «síndrome tóxico del aceite de colza», una deliberada mentira y crimen de Estado.

comprado por TV3 y emitido en el programa » 60 minutos «con el nombre “El asunto de la Colza» (y también comprado, PERO nunca emitido por TVE), y que iré deteniendo para hacer comentarios sobre la base de lo que investigué y viví a raíz de la mentirosa SENTENCIA hecha pública el 20 de mayo del 1989:

Ademas recomiendo para informarse del tema:

SÍNDROME TÓXICO:¿FUE EL ACEITE DE COLZA? Hablamos con la Epidemióloga Dra. María Jesús Clavera (29/04/21) SÍNDROME TÓXICO:¿FUE EL ACEITE DE COLZA? https://www.youtube.com/watch?v=poPNnlwsVNU&t=151s

¿Fue el aceite de colza responsable del síndrome tóxico? 40 años ocultando la verdad (02/05/21) por Antonio Muñoz del canal la Ventana Esmeralda.

-Entrevista al periodista catalán-alemán Andreas Faber Kaiser (1944-1994), autor del libro Pacto de Silencio, 1988, disponible en fotocopia a Plural-21):

Afirma Andreas: “La ocultación de la verdadera causa del Síndrome Tóxico impidió la curación de miles de españoles. Mientras la Ciencia a los 3 meses ya sabía QUE NO PODÍA SER EL ACEITE DE COLZA, el Poder ACUSABA Y ENCARCELABA a los industriales del ACEITE DE COLZA. Mientras la Ciencia a los 8 meses ya sabía COMO CURAR A LOS AFECTADOS, el Poder ocultaba a más de 60.000 enfermos la POSIBILIDAD DE SU CURACIÓN.”

-Mi artículo publicado en 1989 en «El Diario del Sol», suplemento de la Revista Integral nº118 NO FUÉ EL ACEITE. Síndrome Tóxico, una sentencia reveladora…

-El artículo de Xavier Barlett (1964-2020) en la revista DogmaCero:

Síndrome toxico: 33 años de ocultación y mentiras:

-Acto conmemorativo del 2 de mayo de 2014 con Gudrun Greunke y Lluís Botinas en la sede de la Asociación Plural 21:

-El libro publicado en 1988 por la editorial Obelisco de la periodista Gudrun Greunke († 2019): «El montaje del síndrome tóxico», donde desmonta la tesis oficial del aceite de colza como agente causante del envenenamiento masivo, apuntando hacia pesticidas organofosforados de la casa Bayer como los causantes. Este silencio criminal impidió que los afectados recibieran el tratamiento que los salvaría.

-Recopilación de documentación: http://free-news.org/index02-pag.htm

Y continuaré tratando la censura sobre a los efectos nocivos / mortales / crónicos / esterilizadores de la manipulación genética disfrazada de «vacunas».

 

Por Lluís Botinas, investigador independiente, presidente de Plural-21 e impulsor de LA GOTA CATALANA. En particular sobre salud, autor del libro publicado https://plural-21.org/desmontar-el-sida/desmontar-el-sida-libro-cauac y del no-publicado https://plural-21.org/desmontar-el-sida/el-vih-sida-es-una-ficcion (que se pueden bajar gratuitamente de la columna de la izquierda de la Web de la asociación Plural-21: https://plural-21.org/ )


Recomendación:

ARTÍCULO

Llamamiento a la acción adecuada
ACTUEMOS PARA GANAR

 

FRENAR LA «VACUNA GENÉTICA» ESTERILIZADORA

Presentación 4/3/21 de la Dra. María José Martínez Albarracín

EN canal de audio IVOOX:

La presentación del jueves 4 de marzo de la la 36ª sesión DESMONTAR COROVIR que consistió en una entrevista a la Dra. MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN en la que se entró en detalle en el decisivo pero censurado tema:

CÓMO LAS ‘VACUNAS COVID GENÉTICAS’ DAÑAN LA FERTILIDAD

TANTO MASCULINA COMO FEMENINA, Y PROVOCAN ESTERILIDAD”.

 

https://desmontandolapandemia.plural-21.org/videos

Resumen 30 aniversario de la Asociación Plural-21

Las sesiones de los jueves: DESMONTAR OPERACIÓN CORVIR con Lluís Botinas,

se pueden descargar en AUDIO desde este canal: