AJORNAT-APLAZADO DESMUNTEM «OPERACIÓ CORVIR”

A. CATALÀ

B.CASTELLANO

Estarem dedicant temps a la preparació de la conmemoració dels 30 anys de Plural-21

Per diferents motius, ajorno les sessions de “Desmuntem l’‘Operació Coronavirus’, i instaurem la nostra Nova·Antiga forma de vida”.

El motiu principal és que comença dins de només deu dies la CELEBRACIÓ DEL 30è ANIVERSARI DE PLURAL-21, que es desenvoluparà des del divendres 2 d’octubre al diumenge 10, i he de concentrar-me en la seva organització, que va amb retard (Per cert, aprofito per demanar voluntaris que vulguin . I un segon motiu és que no he avançat prou en poder argumentar sòlidament la meva proposta de forçar una moratòria en l’aplicació dels tests PCR als centres escolars fins aconseguir-ne la seva prohibició.

Recomano les tres entrevistes al Dr. JOSÉ LUÍS SEVILLANO, metge de família professional, observador i crític que ha aparegut recentment en tres entrevistes (en castellà).

El Dr. JOSÉ LUÍS SEVILLANO va néixer a Madrid i resideix des de fa 20 anys a una zona rural a França. Llicenciat a la Facultat de Medicina de Salamanca, promoció 92-98. Metge de família format a l’Hospital d’El Escorial, 1999-2002. Fa tres mesos les autoritats ja van avisar que sobre el 15 set s’haguessin fet les vacances i que tots (personal sanitari, militars, …) havien d’estar preparats. I resulta que efectivament el Dr. Sevillano ha mesurat amb aparells que aquest 15 de setembre s’han tornat a activar les emissions de les antenes de telefonia i per això torna a haver-hi “malats de COVID-19”.

(https://www.bitchute.com/video/cm1Dla2s9PgI/, 1:16:04)

(https://youtu.be/brvhGE26hvA, 2:20:12). La tercera, de 5:06:20, es pot veure a https://www.youtube.com/watch?v=sUGzjvocW38.

 


CASTELLANO

Estaremos dedicando tiempo a la preparación de la conmemoración de los 30 años de Plural-21

Por diferentes motivos, las sesiones de «Desmontemos la ‘Operación Coronavirus’, e instauremos nuestra Nueva · Antigua forma de vida».

El motivo principal es que comienza dentro de sólo dentro de diez días la CELEBRACIÓN DEL 30 ANIVERSARIO DE PLURAL-21, que se desarrollará desde el viernes 2 de octubre al domingo 10, y tengo que concentrarme en la organización, que va con retraso (por cierto, aprovecho para pedir voluntarios que quieran colaborar). Y segundo motivo es que no he avanzado bastante en poder argumentar sólidamente mi propuesta de forzar una moratoria en la aplicación de los tests PCR en los centros escolares hasta conseguir super prohibición.

Recomiendo las tres entrevistas a Dr. JOSÉ LUIS SEVILLANO, médico de familia profesional, observador y crítico que ha aparecido recientemente en tres entrevistas (en catalán).

El Dr. JOSÉ LUIS SEVILLANO nació en Madrid y reside desde hace 20 años en una zona rural en Francia. Licenciado en la Facultad de Medicina de Salamanca, promoción 92-98. Médico de familia formado en el Hospital del Escorial, 1999-2002. Hace 3 meses las autoridades ya avisaron que sobre el 15 de septiembre realizadas las vacaciones, todo (personal sanitario, militares, …) y deberían estar preparados. Y resulta que efectivamente el Dr. Sevillano ha medido con aparatos que este 15 de septiembre han vuelto a activar las emisiones de las antenas de telefonía y por eso vuelve a haber «Enfermos de Covid-19».

(https://www.bitchute.com/video/cm1Dla2s9PgI/, 01:16:04)

(https://youtu.be/brvhGE26hvA, 02:20:12). La tercera, de 05:06:20, es puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=sUGzjvocW38.

 

Por LLUÍS BOTINAS, investigador independiente, presidente de Plural-21 e impulsor de LA GOTA CATALANA. En particular sobre salud, autor de unos 150 artículos y

del libro publicado https://plural-21.org/desmontar-el-sida/desmontar-el-sida-libro-cauac

y del no-publicado https://plural-21.org/desmontar-el-sida/el-vih-sida-es-una-ficcion

(que se pueden bajar gratuitamente de la columna de la izquierda de la Web de la asociación Plural-21:  https://plural-21.org/ )


Información relacionada:

Colección de vídeos sobre las sesiones realizadas del tema en: https://www.brighteon.com/channels/plural21/playlists?page=1

Nuevo: Artículo de Jesús García Blanca:

«¿Por qué los fabricantes querrían inmunidad legal? Pues obviamente porque saben perfectamente que la vacuna va a provocar una gran cantidad de daños. Y es que todas, repito: todas, las vacunas causan daños en mayor o menor medida, admitidos o no por las correspondientes instancias de poder, pero documentados ampliamente, pero esta vacuna no es una mas. Estamos ante un nuevo y espectacular experimento en el que se pretende inocular a la gente ARN que supuestamente servirá para que ordene al sistema inmunitario que fabrique defensas contra el nuevo coronavirus, ese que nadie ha aislado.» Artículo completo en:

https://insurgente.org/jesus-garcia-blanca-inmunidad-legal-para-los-vacunadores/

 

Todos los vídeos de las sesiones realizadas por LLuís Botinas desde el canal twitch se pueden descargar en:

https://archive.org/details/@plural-21

Artículo de Lluís Botinas en Documentos para la reflexión nº 9, de la Liga para la Libertad de Vacunación: El montaje SIDA y cómo desmontarlo

En pie, sin miedo y sin bozal_ NO A LA VACUNA, por Txema, socio de Plural-21

Vídeo: ¿Conspiranoicos o rebeldes?, por Jesús García Blanca

¡ALERTA! ¿Es contraproducente el uso de los respiradores?

La Profecía Autocumplida: No comment

-Negarse por razones legales: documento-de-rechazo-test-1p

Negarse por razones legales, científicas y técnicas: –negarse-a-los-test-stop-6p


Emisiones anteriores: