Desde el 13 de octubre 2018:
Curso de Fisiología Básica
Para terapeutas y estudiantes de Psicobiología

Inicio 13 de octubre, modalidad mensual, en la sede de Plural-21

A cargo de:

Javier Herráez, médico y asesor de Psicobiología. Naturista y acupuntor. Fue oncólogo y médico paliativista. Actualmente se dedica a la docencia de la Psicobiología.

Currículo: http://javierherraez.wordpress.com/curriculum/


Curso de Fisiología Básica

Curso mensual. Primeras fechas: 13 de octubre, 10 de noviembre, de 9:00 a 14h.

La Psicobiología y la Fisiología son imprescindibles para aquel que quiera entender el funcionamiento del cuerpo humano. Este curso, útil para cualquier tipo de terapeutas de salud, se presenta especialmente para complementar los estudios de Psicobiología.

Fisiología (de physis, naturaleza; y logos, estudio de) es el estudio del modo en que funcionan el cuerpo humano y sus partes, que forman una unidad organizada para el correcto funcionamiento del organismo. Anatomía y fisiología están relacionadas, pero en este curso nos centramos sólo en el estudio de la función de los órganos y tejidos.

Enfermedad es el modo de funcionamiento en situaciones especiales (fisiopatología), y de ello tratamos en los cursos de Psicobiología. Pero la fisiología normal es necesaria conocerla para entender los procesos de una forma más completa.

La profundidad en los temas y el ritmo del curso se irán concretando con el paso de las clases. Por lo que no presentamos un temario concreto, el cual lo iremos completando según el tiempo disponible, calculando que el curso será de un año lectivo. No se facilitarán apuntes, habrá material audiovisual y se recomendaran medios de estudio.

Coste de la formación: 50 euros cada seminario.

  • Descuentos: 15% a socios de Plural-21 con antigüedad mínima de seis meses, y a parados, estudiantes y jubilados. Luego para quienes tengan derecho a descuento, queda en 42.5 euros por cada seminario.

Opciones de pago:

  • En efectivo, en la sede de Plural-21. En cada seminario.

RESERVA DE PLAZA: rellenando el formulario de inscripción: seleccionar en el curso preferido la opción “Fisiología”.

Contacto: info@plural-21.org poniendo en asunto: curso fisiología básica.

Compartir

Comments are closed.

TRADUCTOR