Congreso Internacional NMG, Germanische Heilkunde

17, 18 y 19 de mayo de 2022

2ª edición

Inscripción aquí.

El congreso contará con la intervención de 18 ponentes de una decena de paises, que contribuiran con sus ponencias a la difusión de las 5 leyes biológicas.  Esta segunda edición se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo de 2022, para recordar el natalicio del Dr. Geerd Ryke Hamer el día 17 de mayo de 1935 y hacer un homenaje a su legado en el día de su cumpleaños.

El investigador independiente Antonio Tagliati, de Plural-21, presentará la ponencia «Puntos de encuentro entre los estudios de los doctores Heinrich Kremer, Ryke Geerd Hamer, Wilhelm Reich y otros».

Antonio Tagliati

Antonio Tagliati

Tambien participarán ponentes que han realizado talleres y formaciones de NMG para socios y simpatizantes de Pl-21, como Teresa Ilari y Javier Herráez. La encargada de abrir el congreso con una ponencia sobre la biografía del Dr. Hamer, Giovanna Conti, estará en nuestra asociación los días 25, 26 y 27 de mayo realizando una ponencia y un curso de dos días.

Desde Plural-21 os animamos a participar en el Congreso. Es una buena oportunidad para conocer y profundizar conocimientos en el grandioso legado científico y humano del Dr. Ryke Geerd Hamer.

Más información
Para saber más del 2º Congreso Internacional de NMG hacer un clic aquí.