dimecres, 19 de gener 2022
NADA ES LO QUE PARECE
Online i presencial a las 19:30h

con Alicia Ninou (Alish)

 

por  https://www.twitch.tv/plural_21

Para asistir presencialmente inscribirse en: info@plural-21.org

Entrevista de Alicia Ninou (Alish) con Antonia Vilanova Clos

Pepe, el marido de Antonia, murió en una residencia el 15 de abril del 2020. En lugar de ser derivado al hospital por una broncoaspiración sufrida el día 19 de marzo, fue empeorando sin que los servicios de atención médica primaria hicieran nada al respecto. Finalmente, aplicando un protocolo NO ESCRITO en ningún lugar, Pepe fue sedado y murió en la residencia sin siquiera poder despedirse presencialmente de su familia.

Esto es un ejemplo de lo que ocurrió en las residencias durante 100 fatídicos días del 2020, durante los cuales muchos ancianos murieron en España debido a los “protocolos” impuestos por el gobierno para no derivar a los residentes a los hospitales, supuestamente para no colapsar la sanidad española.

Nos acompañará durante el coloquio Esther Burrel, enfermera, que ha perdido a sus padres durante el curso de la crisis pandémica.

Como el programa será en directo, los últimos 20 minutos se destinarán a contestar las preguntas de los asistentes presenciales y los del chat online.

 

Segundo programa de NADA ES LO QUE PARECE, iniciamos una estrecha colaboración con la periodista independiente Alicia Ninou (https://timefortruth.es) que cada 3 semanas realizará una entrevista en directo en nuestro plató de Plural-21.

Enlace al video del primer programa en nuestro canal RUMBLE

Enlace del primer programa desde la web de https://timefortruth.es/2022/01/01/nada-es-lo-que-parece/  que coordina Alish

Segon programa de NADA ES LO QUE PARECE, iniciem una estreta col·laboració amb la periodista independent Alicia Ninou (del web https://timefortruth.es) que cada tres setmanes farà una entrevista en directe al nostre plató de Plural-21.

Enllaç al video del primer programa al nostre canal RUMBLE

Com que el programa serà en directe, els darrers vint minuts es destinaran a contestar les preguntes dels assistents presencials, o presents al xat.

 

ALICIA NINOU(ALISH), periodista, coordina https://timefortruth.es/  directora del documental en construcción:

UNA DOSIS DE REALIDAD