Madrid: Sábado 9 de diciembre 2017. Cursos: Formación de desmontador*s del SIDA

Madrid: Sábado 9 de diciembre, en la sede, gentilmente cedida, de la Fundación Vivo Sano (Google Maps)

—de 10 a 14 h.,  curso I: ¿CÓMO SE MONTÓ EL SIDA?

—de 16 a 20 h., curso II: ¿CÓMO DESMONTAR EL SIDA?

A cargo de:

LLUÍS BOTINAS, investigador independiente y presidente de Plural-21.

autor del libro DESMONTAR EL SIDA (clic para descargar gratuitamente)

 Colaboración: Un curso, 15€; los dos curso, 25€ (*)


Ciclo ¿EN QUÉ SOCIEDAD VIVIR?

UNA SOCIEDAD QUE SE DECLARE…
… TERRITORIO LIBRE DEL MONTAJE SIDA

Cursos de FORMACIÓN DE DESMONTADOR*S DEL SIDA

Curso I 

¿VERSIÓN OFICIALISTAS, VERSIÓN DISIDENTES O VERSIÓN DESMONTADORES?

¿SIDA-enfermedad  o  SIDA-montaje?

1981-2016: 35 años del homicida engranaje SIDA

¿CÓMO SE MONTÓ EL SIDA?

 

LLUÍS BOTINAS. En 1990 se implicó en “eso” llamado SIDA creyéndose la versión oficial            

Presidente de Plural-21, primer territorio libre del montaje SIDA en el mundo    

Autor: DESMONTAR EL SIDA. El SIDA no es una enfermedad a tratar –tampoco alternativamente- sino un engranaje made in USA a desmantelar (clic para descargar gratuitamente)

EL VIH/SIDA ES UNA FICCIÓN. Preguntas para desmontar el SIDA, este engranaje criminal ‘made in USA’     

(unas 600 pg.; tras dos años de ser retenido por la editorial, ahora está libre pero pendiente de actualización y de editorial)

Ver entrevista por Alish en http://timefortruth.es/videos/sida-desmontando-el-pastel-entrevista-a-lluis-botinas/

Dirigido a personas que (1) han combinado en un buscador de Internet el término ‘SIDA’ con alguna de las palabras ‘verdad’, ‘mentira’, ‘fraude’, ‘estafa’, ‘timo’, ‘engaño’, trampa’, ‘montaje’,  ‘disidentes’, ‘rigurosos’, ‘desmontar’…, y han descubierto un mundo (aún mucho mayor si se pone las palabras en inglés) que está siendo censurado; (2) ya conocen desde hace tiempo argumentos disidentes; (3) han observado contradicciones, puntos inexplicables, intereses oscuros,…, en el SIDA oficial;  y/o (4) vieron lo ocurrido con la anunciada “terrible pandemia de terrible gripe A”, y que, aquí y ahora, quieren acceder a una explicación global y coherente de qué es en realidad ‘eso’ llamado SIDA. Se imparte en BCN el tercer sábado de cada mes

 

PROGRAMA

Los CDC (Centers for Disease Control, Atlanta, USA) tardaron 14 años (1981-1995) en construir el SIDA. Pasos:

  1. 1981: en los USA, a partir del 5 de junio los CDC afirmaron, sin prueba científica alguna, que habían detectado en homosexuales una enfermedad contagiosa, caracterizada por una inmunodeficiencia e ¡inevitablemente mortal!, a la que pusieron el nombre de GRID (Gay Related ImmunoDeficiency). Así pusieron en marcha la construcción del SIDA. Y para justificar este primer engaño, los CDC dirigieron todos los trucos, heterodoxias, fraudes y corrupciones necesarias para poder imponer una falsedad mundial que tuviese una apariencia pseudocientífica y tecnológica
  2. 1982: los CDC afirmaron en junio con 452 casos que “hay una epidemia”, incluyeron 12 enfermedades antiguas como definitorias y “las cuatro h”, cambiaron el nombre a SIDA y afirmaron que “el SIDA es vírico”, por lo que promovieron todas las trampas necesarias para poder anunciar fraudulentamente al mundo que “se ha encontrado el virus”
  3. 20/5/1983: el Dr. Luc Montagnier afirmó (sin demostrarlo) en la revista Science haber aislado un virus en un pre-enfermo de SIDA. Por este artículo sin rigor alguno, le concedieron el Premio Nobel de Medicina del 2008
  4. 23/4/1984: sin un solo artículo científico que lo avalase, el Dr. Robert Gallo anunció en rueda de prensa que había encontrado el virus causante del SIDA. Así nació la ficción que desde 1987 se llama VIH/SIDA, basada además en un fraude científico en Science del 4/5, como demuestran tres documentos hechos públicos en 2008 en “Miedo a lo invisible”
  5. 1985: se diseñan, fabrican y aprueban unos tests ELISA no para diagnosticar “infección por VIH” sino solamente para hacer screening (cribado) de las donaciones de sangre y destruir aquellas que diesen positivo
  6. 1987: mini-revolución dentro del SIDA oficial: se introduce Heterosexuales, se aprueba el test WB, se impone el 14 de agosto que ‘test positivo’ significa ‘infección activa por VIH’, se aprueba el quimioterápico AZT y se acuña VIH/SIDA
  7. 1995: gran revolución dentro del VIH/SIDA oficial, quedando instaurado el montaje SIDA tal como hoy es Consta de cinco componentes: 1) se cambia el modelo de supuesto VIH, pasando del “modelo-Gallo-Montagnier-de-VIH” al “modelo-Ho-de-VIH”; 2) se aprueban los cócteles; 3) se aplica esta quimioterapia bajo la consigna “golpear rápido, golpear fuerte”; 4) se introduce el falso marcador indirecto llamado “carga viral”; 5) se pasa del engaño “el SIDA es inevitablemente mortal” a la más suave mentira “el SIDA es una enfermedad crónica”
  8. Se abordará cómo los CDC incluyeron como “enfermedades definitorias de SIDA” los procesos biológicos que, en el enfoque del Dr. Hamer, aparecen con el etiquetaje y con la superación de los conflictos biológicos que provoca
  9. ¿Por qué los CDC construyeron el engranaje criminal SIDA? Hipótesis suave. Hipótesis dura

 

Cursos FORMACIÓN DE DESMONTADOR*S DEL SIDA

Curso II 

A los CDC les costó 14 años (1981-95) construir el SIDA

Acabar con el SIDA puede ser cuestión de 14 meses… ó de 14 semanas

¿CÓMO DESMONTAR EL SIDA?

Terminar con el primer dogma mundial de terror impuesto en 1981,

y con un importante (¿decisivo?) componente del Nuevo Orden Mundial

 

Dirigido a personas que ya han comprendido que ACABAR CON EL SIDA no es una cuestión científico-médica sino político-jurídico-criminal, y que han decidido formarse y entrenarse para dedicar parte de su tiempo, energía, creatividad y esperanzas a DESMONTAR EL SIDA.

 

PROGRAMA

0.- Cambiar de actitud. Hacer cristalizar más de 28 años (en 1987 aparecieron los primeros artículos críticos publicados finalmente en revistas científicas –PNAS,…-, tras ser retenidos durante mucho tiempo) de Repensar, Replantear o Reevaluar el SIDA, en acciones dirigidas a ACABAR CON EL SIDA. Asimilar a fondo que desde octubre-2009 Clark Baker ha logrado en los USA que 57 personas a las que se pedían 10, 25, 40 ó más años de cárcel por supuestamente “haber contagiado el VIH”, queden en libertad porque ningún oficialista puede demostrar que el acusado “tiene el VIH” puesto que los tests son una chapuza.

1.- Sobre CASTILLO DE NÚMEROS. Un mundo sin SIDA puede estar más cerca de lo que Ud. piensa.

2.- Propuestas para DESMONTAR EL SIDA (paso a paso, y quizás muy rápidamente, pues es un castillo de naipes).

  • Testimonios Anónimos pero Auténticos (TAA) escritos por las propias víctimas del montaje. Recogida
  • Declararse TERRITORIO LIBRE DEL MONTAJE SIDA y formar Grupos DESMONTAR EL SIDA en cada ciudad
  • ROMPER LA CENSURA: Lograr la circulación masiva del material crítico (Internet, DVDs, libros, pegatinas,…). Etc.
  • ACCIONES JUDICIALES: Inundar con denuncias y querellas exigiendo indemnizaciones y responsabilidades. Intervenir en los juicios defendiendo a los padres amenazados de quitarles sus hijos, a personas acusadas de “contagiar el VIH”,… Recuperar y aplicar la Lex Acilia Repetundarum. Caso Levine: las farmacéuticas son responsables aunque avisen. Etc.
  • ANTE LA ADMINISTRACIÓN: Moratoria inmediata (hasta lograr su prohibición total) en: 1) la aplicación de los (¿alegales?) “tests-atrapa-víctimas”, y 2) la administración de los llamados “cócteles”, que son quimioterapia disfrazada de “antivirales”. Exigir responsabilidades a quienes han permitido la aplicación masiva del homicida montaje SIDA. Etc.
  • HOSPITALES: Exigir el consentimiento informado. Requerir la repetición de las “pruebas del SIDA”. Etc.
  • ANTE LAS AUTORIDADES CIENTÍFICAS, MÉDICAS, UNIVERSITARIAS, POLÍTICO-ADMINISTRATIVAS,…: Exigir los artículos científicos de referencia originales de todos y cada uno de los puntos oficiales del VIH/SIDA. Etc.
  • ANTE LA CONDUCTA CON VISOS CRIMINALES DEL Dr. GALLO: Presionar a Science. Llevarlo a juicio. Etc.
  • ANTE LA CONTRADICTORIA CONDUCTA DEL Dr. LUC MONTAGNIER: Retirada del Premio Nobel. Etc.
  • ANTE LAS FARMACÉUTICAS DEL SIDA: Avisar a los accionistas del riesgo que corren de que se hundan. Etc.
  • INTELECTUALES Y ARTISTAS: demostrarles que fueron manipulados… y que rectifiquen apoyando el desmontaje.
  • RECOGER FIRMAS DE PERSONALIDADES PARA… ¿ACABAR? ¿DEBATE? Conectar con otr*s firmantes. Etc.
  • INICIATIVAS DE TODO TIPO: Puente aéreo con Australia para volver “seronegativo”. Candidaturas ACABAR CON EL SIDA en las elecciones. Formación de tribunales. Localizar buenos críticos en foros. Conciertos. Camisetas. Etc.
  • ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: No ir a buscar los importantes; ya vendrán detrás cuando tengamos fuerza suficiente. Cultivar los pequeños susceptibles de interesarse, ir documentando periodistas rigurosos, freelance,…Etc.
  • Constituir “Grupos ACABAR CON EL SIDA” en cada ciudad de cada país, y coordinarnos mundialmente.
  • Etc, etc., etc.

3.- Por la convocatoria-organización de una Conferencia Internacional ACABAR CON EL SIDA cuya necesidad ya fue aprobada por la Conferencia Internacional celebrada en Vers (Francia) los pasados 21-22 /6/12

4.- Importancia estratégica de acabar con el SIDA, y beneficios para la humanidad, la vida, el planeta y… TODO. El SIDA es el eslabón débil de la cadena, y su desmontaje significará el cuestionamiento de la medicina, la ciencia y la sociedad oficiales que lo han creado, y abrirá espacios de libertad donde puedan aplicarse los muchos conocimientos y enormes recursos beneficiosos para la sociedad que actualmente están siendo silenciados, marginados, represaliados,…

 

ANEXOS:

Contamination of genomic databases by HIV-1 http://hdl.handle.net/10609/31361

Lluís Botinas: “El SIDA es un hecho criminal, y sus responsables tienen que ir a la cárcel”: 1-Cuál es la clave para acabar con el SIDA-150228 (PDF)

Recopilación de Henry Bauer: THE CASE AGAINST HIV-Last updated 1403-869 references (PDF)

Carteles: Multil-6-hori (PDF).

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este  formulario:

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Teléfono (recomendado)

    Deseo:

    Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

    Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

    Tu mensaje

    [recaptcha]

    (Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

      ¡Gracias por tu interés!


    * DESCUENTOS:

    30% soci*s,  Comités anti-SIDA; 20% parad*s, jubilad*s y estudiantes *

    NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

    INSCRIPCIONES:

    Rellenar el formulario; llamar a Plural-21 (93 450 13 00); o escribir a lluis.botinas@plural-21.org

    Plural-21

    Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

    Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

    93 450 13 00 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

    Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

    Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

    Plural-21 en Google Maps