No celebrado: 21 y 22 de febrero, en Montserrat (Valencia): Seminario monográfico: Cáncer al desnudo por Antonio Tagliati

Sabado 21 y Domingo 22 de Febrero 

(12 horas) – Aportación 50 €

A cargo de: ANTONIO TAGLIATI, investigador independiente, responsable del Área Cáncer de Plural-21

SEMINARIO-Tagliati-valencia-w

Seminario monográfico CANCER AL DESNUDO

  • Historia del Cancer desde Hipócrates hasta el día de hoy
  • Cambios de “Visiones del concepto” a lo largo de la historia.
  • Historia de la entrada de la industria quimica y su “aprovechamiento” en el fenómeno Cancer.
  • Descubrimientos oficiales del pasado que habrían resuelto el problema, suprimidos por intereses económicos.
  • El Cancer un fenómeno de “deficit energético” Conocimiento de la estructura biológica real …
  • Cómo? elevar el nivel enérgetico del ser…
  • Como “solo” el conocimiento de la realidad del Cancer puede ayudar a tomar decisiones para su “auténtica curación”…
  • Ruegos y preguntas…

ANTONIO TAGLIATI es nacido en Italia y desde hace ya muchos años, reside en Cataluña, es conocedor de numerosas líneas de investigación científicas y médicas.

En el año 1994 conoce al Dr. Enrich Kremer (gran profesional e investigador, empeñado en dilucidar los orígenes de la vida humana), que lo introduce en el campo de la biología. Es tal el interés que despierta en Tagliati, que lo lleva a realizar diferentes cursos, aportándole el auténtico conocimiento sobre dicho campo.
Con el correr del tiempo descubre al Dr. Ryke Geerd Hamer y sus investigaciones médicas que son la base de la “Nueva Medicina Germánica”. Ello fue una oportunidad para complementar los conocimientos adquiridos anteriormente a través de la vinculación con el Dr. Kremer. Y finalmente, se introdujo en el estudio profundo de los impactantes conceptos de la teoría propuesta por Wilhem Reich, completando así una trilogía de conocimientos.
Estos tres pilares revolucionan y echan por tierra todo lo que sostiene la ortodoxia médica de nuestros días sobre el “Cáncer”, las causas que lo provocan y los procesos utilizados para su curación.
Tagliati, en sus conferencias, basado en los conocimientos adquiridos y la experiencia vivida, denuncia la verdad oculta y la pone al alcance de todos, iluminando una realidad completamente diferente a la que nos han querido hacer creer y a la que engañosamente aún sostienen quienes permanentemente buscan el sostenimiento de intereses particulares y comerciales.
Su trayectoria lo ha llevado a dar numerosas charlas y conferencias tanto en Italia como en España y es un firme colaborador de “Plural 21”, Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo, entre otras organizaciones.

El Seminario tendrá lugar en la sede de Gen T Sana de Monserrat (Valencia)… ES IMPRESCINDIBLE HACER LA RESERVA TELEFÓNICAMENTE … SON PLAZAS LIMITADAS !!!

Tel. 677-51-95-47 ó 961-08-13-62

Como llegar … pinchar en el enlace de bajo ó copiar en el navegador …se abrirá una página con un mapa exacto de como llegar y las coordenadas (si vais con “gps”….os deja en la misma puerta) :

https://goo.gl/maps/CwKjl

RECOMENDAMOS HACER LA RESERVA CUANTO ANTES para ASEGURAROS PLAZA !!!

mas info en la web de Gen T Sana:
http://gen-t-sana.com/antoniotagliatiseminario-monografico-cancer-al-desnudo-sabado-21-y-domingo-22-de-febrero-12-horas/