In Memoriam

Germaine García Cuartiella
falleció en Vic hacia las 19,45 h. del domingo 14 de abril.

Testimonios y condolencias

 


A tot l’equip de Plural-21, us vull transmetre el meu condol més sincer pel traspàs de Germaine. No la vaig conèixer personalment, llàstima. Era una gran persona, es va dedicar a la salut dels altres, va ajudar molt… com sempre ha fet tot l’equip de PL-21, una tasca immillorable i poc reconeguda.

Que Déu la tingui al seu costat i pugui continuar ajudant des de «dalt».

Una abraçada per a tot l’equip de PL-21,

Montse M.

 


Gràcies Lluís…

Per notificar-me la notícia del traspàs de Germaine, i el redactat tant sentit i elaborat que ens has preparat.

Ho sento molt. Vaig fer un curs de mort conscient amb ella, a Can Riereta, que va ser boníssim. Ella va impactar en mi molt.
I la pelicula del tíbet que ens va passar a plural-21 va ser una experiència única.

M´uneixo en el sentiment de dol a vosaltres. Tindré un pensament en ella aquest dies, i si puc assistiré en els actes que informes.
Recordo que ens va recomanar un llibre, «despedidas elegantes», molt bo, i el vaig adquirir. El tinc pendent de rellegir. Va de formes de morir elegants que han tingut gent molt treballada. Segur que ella ha traspassat molt elegantment.

Abraçada i fins aviat amic Lluís.


Pere A.

 


Lluis hoy cuando hable contigo, sentí que  a pesar de haber expresado mi tristeza y de haber recibido de ti nas palabras, me seguia sintiendo triste.

Acabo de leer lo que escribiste sobre Germain y quiero agradecerte, porque lo que dices ahí, es algo que es …… exacto.

gracias y gracias por hacerme llorar, asi pude tambien vivi un luto por la amada y respetada Germain.

Teresita

 


 Lluis

Estic a Buenos Aires, veig  pel teu mail que s’ ha mort la Germaine,  em sap molt de greu, ella m’ havia atés un parell de vegades amb molt d’ amor i professionalitat. Reso per ella i per tot els que ens va ajudar d’ una forma o altre, una abraçada

Montserrat

 


hola luis amigo ,te doy mi pesame por el fallecimiento de tu compañera ,pues aunque no la ocnozco  por como hablas de ella devio ser una persona  excepcional aprte de gran profesional .[…] un abrazo

 


Hola Lluis

Gracies per la comunicacio. Jo tambe estic consternada, perque encara que no la coneixia directament, sabia que era una gran persona i hasta pacients li havia enviat desde la distancia, els quals referien que se sentien molt ben tractats i assessorats per ella. Com que no tinc referencies d’altres familiars, et dono a tu el pesam molt de cor, i sabent que ella es troba en dimensions espirituals per a continuar la seva evolucio i seguir ajudant a la humanitat.

[…]

Rep una abracada, i anims en la teva labor

Maria Teresa


Em sap greu, era una dona reservada i honesta. El meu condol, Lluís

Ferran

 


Ahora ella sigue su labor desde otra dimensión, nos quedamos con su ejemplo de Amor y de entrega a los demás.
Le doy las gracias desde mi corazón por sus enseñanzas y por su ejemplo, os animo a todos para que la imitemos y desde aquí la acompañemos a la Luz.
Os acompaño en vuestro dolor y os animo a celebrar su nacimiento en la otra dimensión.
Un gran abrazo.
Mª Carmen

 


Ho sento Lluis

La tindre a la memoria i a l’esperit. La vaig coneixer, pero per tu ha ser una gran perdua.

I pel que dius…un exemple…

En fi, el meu pesam a tu i tots els que vareu compartir amb ella

Abraçada

Toni

 


Hola Lluis,
Acabo de recibir el mensaje del fallecimiento de Germaine. Recuerdo que me la presetaste y que pude asistir a una conferencia de ella. Yo solo espero que de las personas que ella haya tenido contacto en el Hospital Valle de Hebron alguno pueda seguir la obra del Dr.Hammer.

Yo tambien aspiro a teneer una muerte conciente cuando me toque, por ahora te comento que sigo cuidandome bastante y trbajando muy relajadamente […] Que tengas Buenas Noches

Edwin P.

 


Hola Antonio, Elba y Lluis

Sintiendo mucho el fallecimiento de esta gran mujer que a tantas personas ha ayudado.

Un abrazo para todos

Patricia

 


Apreciado Lluis, gracias por enviar llegar el aviso del fallecimiento de Germaine. Te doy mi pésame a tí y a quienes la conocisteis. Yo he tenido la oportunidad de tenerla como mi médica y siento mucha tristeza por su muerte y reconocimiento por su acompañamiento y el tiempo que pude compartir con ella. Posteriormente a tu mail me han avisado del consultorio.

Lamento su marcha y a la vez me alegra que haya podido irse de una manera digna y cómo ella quería.

No sé si tienes acceso a su familia, si lo tuvieras, hazles llegar mi pésame.

Un abrazo,

Ester

 


Gràcies per l’avís.

No la vaig conèixer ni havia sentit parlar d’ella fins ara, però llegint el teu escrit sap greu no haver tingut la sort d’haver-la conegut. Que descansi en Pau i en la Llum.

A reveure.
Judith

 


Quin greu que em sap. La vaig conèixer i em va visitar vàries vegades. EPD.

Teresa

 


Queridos Lluis y Elba,

¡Cuanto siento la partida de Germaine! Teníamos pendiente un encuentro con ella y  Elba para que me informase sobre Dharamsala. No sabía que estaba enferma…Me viene su imagen serena y dulce, pacífica..

 

.Mucha luz en su camino de regreso a casa   Muchas gracias por su vida e inspiración. Ahora nos sonríe desde su eterno corazón

Un abrazo muy grande a los dos,

María José

 


ME SIENTO SORPRENDIDO Y AL MISMO TIEMPO AFECTADO POR LA DESAPARCION EN NUESTRO TIEMPO Y ESPACIO DE ESTA GRAN MUJER QUE TUVE LA OCASION DE CONOCER ATRAVES DE UN CURSO AHI EN PLURAL 21 SOBRE EL DR. HAMMER Y TAMBIEN HABER SIDO TRATADO POR ELLA A NIVEL PROFESIONAL EN MAS DE UNA OCASION.

DESAPARICIONES COMO ESTA PARA LOS QUE AUN SEGUIMOS AQUI NOS DEBE INVITAR A AGRADECER ESTAR CADA DIA EN LA VIDA Y VIVIR INTENSAMENTE DANDO , PUES ES ESTO LO UNICO QUE NOS LLEVAMOS DE ESTE MUNDO, Y CREO QUE ELLA SE HA LLEVADO MUCHO DE ESTO..GRACIAS GERMAINE.

EMILIO S.

 


Descanse en paz

Carlos

 


Estimado Luis:

Lamento el fallecimiento de vuestra compañera Germaine, a quien me gustaría haber conocido. Por lo que dices, es una de esas personas excepcionales, de las que siempre puedes aprender algo.[…]

Un abrazo.

Antonia

 


Luis Bolinas

Siento vuestra pérdida de Germaine en este plano.

Le deseo a Germaine Garcia un viaje feliz a la libertad ,

a la salud y al nueva dimensión sin limitaciones donde

Presente ,Pasado y Futuro conviven en armonia.

Buen viaje germaine.

Rosa S.

 


Lluís.
Gracias por compartir la vida que fué de Germaine. No la conocía pero seguro que ha sido una maravillosa persona,conciente de quien era y que trabajó bajo ese prisma espiritual.
Saludos.
María.

 


Attn. LLUÍS:

Sento el traspàs de la teva amiga i afí d’idees Germaine.

Lo que manifestas parla de la seva qualitat com a persona i com no, també de la teva alta qualitat.

JOAN P.

 


Querido Lluis:

Acabo de leer tu email, y siento muchísimo vuestra pérdida, que es también una pérdida muy sentida por todos los que admiramos la gran labor que hacéis en vuestra asociación Plural-21, para el cuidado de la  vida. Grande fue, sin duda, su abnegación y entrega que describes a los enfermos.

Atado en Madrid a diversos asuntos, me resulta imposible acompañaros en su despedida hacia lo que tan solo es un nuevo paso en su transformación trascendental.

Aprovecho esta triste ocasión para mandarte un fuerte abrazo.

Carlos P.

 


….les abraçades de debó comuniquen sentiments i els barregen i els transmuten en una abraçada mes gran i mes plena encara , aquesta es la que us vull fer arribar….en aquest moments… .No coneixia a la Germain pero en llegir les vostres paraules em sembla que la seva llum ja està il.luminant «els camins» d’allà i d’ací….  com un estel en la nit del ser humà…
Natalia

 


Sr. Lluís Botinas
Plural 21

En el traspàs de Germaine Garcia Cuartiella

Rebeu el meu condol,
tots els qui li sou coneguts i amics.

Teresa

 


Bon dia,
Sabíeu que ha mort la Germaine Garcia?
La seva saviesa, que va ajudar a tantes persones, mereix un record i una reflexió.
Una salutació cordial.
Ferran