Jueves, 24 de noviembre. Charla: Autoestima sana: La mejor versión de ti mismo

Jueves, 24 de noviembre, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

MELANIA FIGUERAS,

Dra. en Psicología, Terapeuta especializada en Terapia de Pareja.

www.figuerasbofill.com

Actividad gratuita.


 Jueves, 24 de noviembre. 19:30h

AUTOESTIMA SANA: LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

Existe acuerdo científico para definir la autoestima como el componente emocional de nuestro autoconcepto, y solo en una dimensión:  alta-baja. Sin embargo, los malos resultados que se han obtenido hasta ahora para mejorar la autoestima de las personas, obligan a replantear este constructo en muchas de sus características.

autoestima-w

 

En esta charla vamos a ver que es la autoestima sana en contraposición a la autoestima frágil. Además, hablaremos de dos patologías: el narcisismo y la autoestima baja (o auto-sabotaje). Buscaremos similitudes y diferencias con algunos conceptos como el optimismo, la autoeficacia, el id, o el ego. Propondremos ejercicios que funcionen para mejorar nuestra estima. Y finalmente, veremos cómo podemos relacionar la autoestima con la relación de pareja. 

 

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps