Domingo, 19 de junio. Curso: Desmontar las vacunas

Domingo, 19 de junio, de 16:00 a 20:00 horas, en la sede de Plural-21.

A cargo de:

LLUÍS BOTINAS, investigador independiente y presidente de Plural-21.

autor del libro DESMONTAR EL SIDA (clic para descargar gratuitamente)

 Colaboración: 15€ (*)

Puedes asistir a este curso separadamente, o conjuntamente con los cursos:

‘Formación de DESMONTADOR*S DEL SIDA’ y

‘Desmontar la Hepatitis C’.

Más información: FORMARSE Y CONOCER PARA LIBERARSE DE MUCHOS MIEDOS INDUCIDOS Y DESMONTAR ALGUNOS MONSTRUOS POLÍTICO-SANITARIOS


DESMONTAR LAS VACUNAS

No tienen base biológica ni científica ni histórica alguna

 

LAS VACUNAS SON UN TIPO ESPECIAL Y ÚNICO DE FÁRMACOS. Pero su seguridad no lo es

¿POR QUÉ ESTIGMATIZAR COMO “ANTI-VACUNA” A QUIEN FORMULA UNA CRÍTICA?

SI LA VERSIÓN OFICIAL DE LAS VACUNAS FUESE CIERTA, ¿POR QUÉ NO UN DEBATE?

SI SE TRATASE A BOMBO Y PLATILLO (como el niño de Olot) CADA CASO DE DAÑOS GRAVES Y DE MUERTE PRODUCIDO POR LAS VACUNAS, ¿SE VACUNARÍA AÚN ALGUIEN?

SI SON TAN SEGURAS, ¿POR QUÉ SE MIENTE SILENCIANDO LOS EFECTOS ADVERSOS?

CONTEXTO DE LA ACTUAL CAMPAÑA PRO-VACUNAS. Factores que la condicionan y fomentan.

LAS CUATRO MENTIRAS EN QUE SE BASA EL ENGAÑO DE LAS VACUNAS: 1) el ser humano es débil; 2) los microbios están para atacarnos y dañarnos (“Teoría gérmica de la enfermedad”, desde Pasteur, 1822-1895); 3) necesitamos ser protegidos de los microbios; 4) las vacunas nos protegen

LA INVENTADA HISTORIA DE LAS VACUNAS. APROXIMACIÓN A SU TRISTE REALIDAD. ¿Pueden haber sido beneficiosas en el siglo XIX y en la primera mitad del XX unas vacunas que a partir de la segunda mitad del XX estarían prohibidas, y presos sus fabricantes y sus administradores?

EL NUEVO GRAN MERCADO DE LAS LLAMADAS “VACUNAS TERAPÉUTICAS” (oxímoron)

ELEMENTOS DEL ARGUMENTARIO CLÁSICO para rechazar las vacunas: las estadísticas ya estaban en descenso por otros factores (sociales, económicos, nutritivo,…) antes de administrar las vacunas. Daños por adyuvantes. Perjuicios por cómo y por dónde se fabrican las vacunas. Frente a la teoría gérmica (Louis PASTEUR, 1822-95), el terreno es lo decisivo (Dr. Antoine BÉCHAMP, 1816-1908, y otros). Etc.

ARGUMENTARIO RECIENTE: Dr. Heinrich KREMER (¿cuándo empieza el bebé a formar sus propios anticuerpos?; las vacunas causan desequilibrio inmunitario con aumento de linfocitos Th-2 y disminución de los Th-1;…). Dr. Andrew MOULDEN, e.p.d. (toda vacuna causa isquemia y derrames microvasculares). Dr. Ryke Geerd HAMER (papel beneficioso de los microbios; origen bio-lógico de los programas biológicos llamados “enfermedades”). Los disfuncionamientos provocados por agresiones no pueden arreglarse con vacunas. Pleomorfismo. Dr. Wilhelm REICH (biones). Simbiontes,… Ausencia de estudios a doble ciego. Falta de estudios de seguimiento de niños no-vacunados (seguimiento que debería ser riguroso, claro). ¿Más?

¿INMUNIDAD NATURAL O INMUNIDAD VACUNAL? El efecto DEGENERATIVO de las vacunas: aparición de las “enfermedades autoinmunes”; irrupción de las llamadas “enfermedades raras”; incremento enorme de alergias; etc. El anunciado superhombre, en realidad resulta ser un superenfermo superdegenerado.

Curs DESMUNTAR LES VACUNES-20 març tarda-Per LLUÍS BOTINAS (PDF)

Curso DESMONTAR LAS VACUNAS-20 de marzo 2016 tarde-Por LLUÍS BOTINAS (PDF)

Firmas para la ‘Libre elección de vacunación’-151201 (PDF) 

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien «modificar» en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!


* DESCUENTOS:

30% soci*s,  Comités anti-SIDA; 20% parad*s, jubilad*s y estudiantes *

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

INSCRIPCIONES:

Rellenar el formulario; llamar a Plural-21 (93 450 13 00); o escribir a lluis.botinas@plural-21.org

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 13 00 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps