Curso: Medicina Mitocondrial según el Dr. Kremer – Set 2011

 

Simbiosis Celular según Dr. Heinrich Kremer

MEDICINA MITOCONDRIAL Teoría y Terapia de la Simbiosis Celular – Curso Básico Primer Curso en Barcelona 16 al 18 de septiembre de 2011

El Dr. Heinrich Kremer ha sentado los principales pilares de la Medicina Mitocondrial, cada vez más presente y relevante en todo tipo de enfoques de tratamiento modernos e integrales. Puede decirse básicamente que ésta explica las enfermedades desde un punto de vista completamente nuevo integrando datos actuales de diferentes ramas de la investigación básica, entre ellos, la física cuántica, las geociencias, la bioquímica y la oncología. Su objetivo es reequilibrar los diferentes sistemas polares y así curar las mitocondriopatías existentes.

El Dr. Kremer es autor del libro «The Silent Revolution in Cancer and Aids Medicine». Hace más de 10 años trabaja en el desarrollo de la teoría de la Simbiosis Celular. La investigación básica actual está confirmando todos sus postulados sobre el funcionamiento de las células humanas y el origen de las enfermedades. Tendremos oportunidad de conocerlo más de cerca los días del 16 al 18 de septiembre próximos en Barcelona, en un seminario dirigido a médicos y terapeutas sobre Medicina Mitocontrial en la sede de la Asociación Plural 21. El objetivo es facilitar de forma sencilla y eficaz a todos los participantes las piezas fundamentales de la Terapia de Simbiosis Celular según el Dr. Kremer, a fin de que puedan integrar en su propia consulta la nueva terapia con buenos resultados.