Jueves, 16 de junio. Presentación del libro: Sin vacunas

Jueves, 16 de junio, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

DAVID GASET, investigador polifacético, autodidacta, y autor del libro

Actividad gratuita.


Jueves, 16 de junio a las 19,30h. Actividad gratuita. Presentación libro:

SIN VACUNAS

En el libro se va desgranando y desmontando los mitos que conforman la mayor estrategia jamás orquestada para apoderarse de las voluntades y de la salud de la población del planeta.

 

Portada

Portada

Se mantiene la creencia incorrecta que presupone a las vacunas la estimulación del sistema inmunológico para crear anticuerpos, mejorando de este modo la inmunidad contra la enfermedad. El sistema inmunológico es mucho más amplio, capaz y complejo que no sólo los anticuerpos y sus «células asesinas», estando compuesto, además, por el resto del cuerpo y de la mente. Ésta es la razón por la cual toda epidemia contará siempre con individuos sanos y por la cual tantos inocentes morirán o sufrirán graves reacciones adversas cuando su sistema inmunológico colapse al tratar de defenderse de la importante carga tóxica oculta tras cualquier vacuna.
Entre los grandes mitos creados alrededor de las vacunas oiremos que son responsables en la disminución en los índices epidemiológicos, tales como el control de la polio y la eliminación de la viruela, siendo la única opción preventiva; que de forma teórica y práctica se ha demostrado que son efectivas y seguras; que las enfermedades comunes en la infancia son extremadamente peligrosas y evitables con las vacunas; que cuando suficientes personas están vacunadas, toda esa comunidad queda inmunizada; que si no se da una reacción adversa inmediata a la vacunación, ya no existe peligro; que son legalmente impuestas y, por tanto, obligatorias; y que los funcionarios de salud pública ponen a la salud «por encima de los sobornos o de los intereses del sector privado».
La salud puede considerarse un bien intangible, con el que nacemos y del que algunos pretenden adueñarse, ya que la falta de ella es el medio que, los desalmados, utilizarán para alcanzar el fin económico. Durante el último siglo, la industria químico-farmacéutica ha puesto en jaque ese derecho que deberíamos considerar universal.
A lo largo de este libro, iremos desgranando y desmontando todos y cada uno de esos mitos que conforman la mayor estrategia jamás orquestada para apoderarse de las voluntades y de la salud de la población del planeta.


David Gaset
Nacido en Barcelona, su vocación por la información y el deambular por muy distintos sectores le permitieron adquirir una experiencia muy variada, erigiéndole como un investigador polifacético.

Una personalidad autodidacta, exigente, inquieta y entusiasta, a la vez que omnímoda, le ha llevado a escribir artículos, blogs y libros de temas muy dispares, incluyendo la novela, el ensayo y la auto-ayuda, mostrando su polivalencia en todo lo que emprende.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps