Lunes, 28 de diciembre. DVD-Forum: Judaísmo. El pacto de Yahvé Ciclo: Viaje a la Tradición Mediterránea

Lunes, 28 de diciembre, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

Su creador, realizador y productor MIGUEL VALLS

Actividad gratuita.


Lunes, 28 de diciembre, a las 19:30 

Judaismo. El pacto de Yahvé 

Con sólo un 0,2%, el Judaísmo es una de las religiones más influyentes del mundo. Y una de las más desconocidas.Un viaje a las creencias esenciales del pueblo elegido por Dios para probar una fe con la que merecer la tierra. La ruta del Éxodo de desde el Nilo hasta la Tierra Prometida. Desde la esclavitud de la ignorancia hasta las puertas de la libertad plena. Una producción de 2010 escrita y dirigida por Miguel Valls, con las intervenciones de Mansur Escudero, Michael Fitzgerald, Emma González, Mehdi Flores, Shalom Rosenberg, Gamal Al Banna y Enrique Múgica.

Ver todo el Ciclo

¿Quieres comprar el DVD original con los 8 documentales? Haz clic aquí.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien «modificar» en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps