Jueves, 30 de agosto 2018. DVD-Forum: La Ley Natural Parte 2

Jueves, 30 de agosto, a las 17:30 horas, en la sede de Plural-21

a cargo de:

JAVIER HERRAEZ, médico, ex oncólogo (FORMADOR DE NMG)


 

La Ley Natural

Parte 2

Se ofrecerán extractos de las entrevistas publicadas en Time For Truth, además de fragmentos de vídeos de Mark Passio

¿Te han contado alguna vez que “legalmente” no somos propietarios de nada? Quien posee legalmente las cosas es la entidad legal que lleva nuestro nombre, la cual es propiedad del sistema, no nosotros como seres humanos. ¿Sabías que el sistema judicial no está para impartir justicia sino para administrar las propiedades del sistema? La buena noticia es que nosotros, como seres humanos, no somos propiedad del sistema. Somos libres. Entrevista con Joe Knowbody, estudioso y practicante de la Ley Natural. Joe ha terminado con su personalidad legal y vive como hombre libre y sin documentación.

Mark Passio es un investigador independiente, orador público, presentador de programas de radio, organizador de conferencias y activista por la libertad de Filadelfia, Pensilvania. Mark ha emprendido la tarea de reunir grandes cantidades de investigación en las áreas de metafísica, ocultismo, espiritualidad, simbología y estudios de conciencia. En 2007, Mark comenzó a presentar esta información en la forma de una serie de presentaciones titulada What On Earth Is Happening, con la intención de llevar las implicaciones de este cuerpo de conocimiento a una mayor conciencia pública. 

Mark Passio

 

Ley es una condición existente, vinculante e inmutable. El creador la puso en marcha, nos vincula al mismo creador. La etimología de Natural es “espiritual”, del egipcio “Nater” = Espíritu + “Al” = Relacionado con. Es toda la naturaleza, el dominio espiritual. La ley natural es una fuerza impersonal a la que estamos ligados. Co-creamos nuestra realidad obligadamente acorde a esta ley natural. Es decir, son las condiciones universales no creadas por el hombre, vinculantes e inmutables que gobiernan las consecuencias del comportamiento. Su conocimiento es requerido para poder alinear nuestro comportamiento a ellas y crear así la vida y el mundo que realmente deseamos. Ley positiva, sin embargo, es la creada por el hombre, es una ficción de ley, y está supeditada a la ley natural.

Video fórums de conferencias o experiencias personales, que se encuentran en Internet (La ley natural por Alish, fragmentos de charlas de Marc Passio, etc) y que hemos seleccionado, relacionadas con el tema para que empecemos a familiarizarnos con él. Se proyectarán 2 sesiones de hora u hora y media con posibilidad de debate posterior.


Actividad gratuita.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Teléfono (recomendado)

    Deseo:

    Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

    Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

    Tu mensaje

    [recaptcha]

    (Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

      ¡Gracias por tu interés!

     


     

    Plural-21

    Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

    Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

    93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

    Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
    Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

    Plural-21 en Google Maps

     Esta página web, la asociación Plural 21 y sus miembros y colaboradores, se comprometen con el ejercicio efectivo al derecho reconocido en el artículo 20 de la Constitución Española a informar y a ser informados. Es derecho de los ciudadanos acceder a toda la información disponible, contrastarla y hacer uso de ella bajo su única y exclusiva responsabilidad