Extra! Extra!: La borsa té amos!!!

 

Aquests de can Clapés (Versió Rac1) ara baixen de la figuera…

Acaben de «descobrir» que la borsa no és de l’estat!

(Cap al minut 22:15)

Quin nivell de megacomunicadors!

El dia que descobreixin exactament el mateix de la FED o del BCE igual els agafa un patatús.

Hahahahahaha!

Ara que l’expert convidat també déu n’hi do.
Segons ell, anem «clarament millor»…

:-\

http://www.rac1.org/versio/blog/xavier-puig-la-borsa-es-un-negoci-com-un-altre/

El blog del Versió
17/09/2015

Xavier Puig: “La borsa és un negoci com un altre”

La Reserva Federal nordamericana ha decidit mantenir finalment els tipus d’interès tot i que ja no descarta que pugin el mes d’octubre. Alguns organismes havien demanat prudència, però el que està clar és que si l’economia comença a anar bé, aquesta decisió s’haurà de prendre. Qui en sortirà beneficiat i qui perjudicat? Què passarà amb Europa? N’hem parlat amb el professor d’Economia i Finances de la Universitat Pompeu Fabra Xavier Puig. Amb ell també hem descobert de qui és la borsa. Ja us avisem que de l’estat no és. Us podeu descarregar la secció

http://www.racalacarta.com/download.php?file=0917%2018h%20(Dijous%2017-09-15)%20Economia%20(%20).mp3

:::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::

Un recordatori històric:

http://www.ivoox.com/conspiracion-del-sistema-financiero-audios-mp3_rf_210087_1.html

http://www.ivoox.com/extra-lsde-la-conspiracion-del-sistema-audios-mp3_rf_632892_1.html

 

«La Sombra del Espejo»

Enviado el jueves, 31 de enero 2008

La conspiración del sistema financiero

En este extra de nuestro programa hermano, La Sombra del Espejo, entramos a destajo en un asunto que, a buen seguro, desconocerán muchos de ustedes. Una comple ja conspiración que, de lo sumamente cercana que resulta, les parecerá del todo increible.

Con la excusa de una cinta cinematográfica, y junto a nuestros invitados Rodrigo Cortés (su director) y Paul H. Koch, van a ser participes de una serie de reales teorías, datos y hechos que harán temblar los conocimientos que posean en referencia al mundo de la banca.

No es nuestra intención la de asustar, moralizar o aleccionar a quien escuche este programa, sino la de mostrar lo que hay al otro lado de un sistema, el financiero, que sin duda rige, día a día, nuestras vidas.

:::::::::::::::::::::::

I un documental, «The Secret of Oz», del 2009, subtitulat a:

https://www.youtube.com/watch?v=e5vBrN6UF2o


The Secret of Oz 2009 William Still Documental Subt Spanish Español


Data de càrrega: 22 oct. 2011
Nueva versión revisada y resumida el clásico de 1995 sobre la historia del dinero y de los bancos centrales del mundo. «The Money Masters», producido por Bill Still.

¿ Qué está pasando en la economia mundial ? Quiebras, estafas financieras, la mentira del dinero y del sistema fraccional de reserva por el que se crea dinero de la nada.

Creador: William Still…

http://secretofoz.billstill.com/

What is The Secret of Oz?

Bill Still reveals the monetary message hidden in Oz

L’han comentat, per exemple, a:

http://desperado-theory.blogspot.com.es/2013/02/el-secreto-de-oz_23.html

http://www.oroyfinanzas.com/2010/10/documental-el-secreto-de-oz-recorrido-historico-sobre-el-sistema-monetario/

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/12/26/documental-el-secreto-de-oz-genial-recorrido-historico-sobre-la-usura-bancaria-mundial/


Més informació:

https://vimeo.com/22859425

Telaraña de Deuda – La Escandalosa Verdad Acerca de Nuestro Sistema Monetario.

Ellen H. Brown habla de su libro Telaraña de Deuda, de cómo el dinero es creado por los bancos a través del engaño, y de cómo podemos tener un mejor sistema monetario.

http://oselnovelda.blogspot.com.es/2012/05/10-cosas-saber-del-sistema-economico-y.html

https://telaranadedeuda.wordpress.com/
http://telaranadedeuda.wordpress.com/articulos/

http://grupoalmuzara.com/a/fichalibro.php?libro=2970&edi=1

Telaraña de Deuda: La escandalosa verdad sobre el sistema monetario y cómo podemos liberarnos

ALMUZARA, 2015

El dinero es parte de nuestra vida diaria, pero entendemos poco sobre cómo se crea, de dónde viene y quién lo controla, debido a que el proceso ha sido objeto de desinformación por parte de los banqueros más ricos, quienes quieren mantenernos en la oscuridad y así proteger un sistema diseñado para aumentar la desigualdad económica. Ellen Hodgson Brown revela el engaño y presenta un panorama claro del abismo financiero al que nos dirigimos, centrándose en un fraude fundamental del sistema bancario: los bancos privados se han apoderado de la creación y control del sistema monetario internacional, en una red de dinero-deuda que genera un beneficio constante a sus productores y somete a las naciones a una creciente e innecesaria montaña de deuda, imposible de pagar.

Exponer la insostenible situación actual es un primer paso para desligarnos del control maligno del mundo en manos de una muy pequeña pero poderosa facción financiera. Partes del libro hacen énfasis en el banco central de los Estados Unidos, así como en la historia de esta nación, pues su modelo de dinero ha sido implementado alrededor del mundo, incluyendo los países de América Latina. También se recogen ejemplos del desarrollo de nuevos modelos bancarios en los cinco continentes. La comprensión del funcionamiento de estas instituciones y los hechos que marcaron su evolución aportará al lector las herramientas para dar un giro positivo a su futuro financiero a nivel personal, regional y nacional.

«Lo interesante de este libro es que lo puede leer cualquier persona por el lenguaje en que está escrito. Viene narrado como una novela, con la historia del célebre cuento del Mago de Oz»

AUTOR: Ellen Hodgson Brown

http://grupoalmuzara.com/autor/2378_autor.jpg

Ellen Hodgson Brown es abogada y fundadora del Public Banking Institute. Ejerció como litigante en derecho civil en Los Ángeles; graduada de UC Berkeley y UCLA School of Law. En Telaraña de Deuda (Web of Debt), aplica su experiencia y conocimientos en el análisis de la Reserva Federal y el «conglomerado del dinero». Muestra cómo este cartel privado ha usurpado el poder de crear dinero de manos de la gente, y cómo nosotros, la gente, podemos recuperarlo. Hodgson Brown forjó su pasión por el mundo en desarrollo y sus problemas mientras vivió en diversos países durante once años (en Kenia, Honduras, Guatemala y Nicaragua). Fue conferenciante de TEDxNewWallStreet 2012 en Mountain View (California), y su obra ha suscitado un intenso debate en la comunidad internacional. Sus sitios web son telaranadedeuda.wordpress.com, www.webofdebt.com, www.ellenbrown.com y www.publicbankinginstitute.org

http://www.youtube.com/watch?v=-lpnJDElo7g

David Icke – ¿Qué es el Dinero?

http://www.youtube.com/watch?v=m0Xbd2EZBQk

Porque todo el Sistema Bancario es una Estafa. Godfrey Bloom..Subt.Español. 21-05-13

Godfrey Bloom del UKIP exponiendo el fraude del Sistema Bancario de Reserva Fraccionaria en el Parlamento Europeo dentro de los debates sobre la Unión Bancaria que pretende la U.E.. 21 de Mayo 2013.


Salut i independència!
(encara que sigui de joguina)
Jordi

http://vimeo.com/user1361588/videos
www.youtube.com/user/grupsalvatge/

:: http://entrebits.blogspot.com/ ::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ESPAI LLIURE DEL MUNTATGE «SIDA»

«El present és d’ells; el futur és meu»

Nikola Tesla (1856–1943)