Viernes, 22 de febrero 2019. Conferencia:
ROYAL RIFE, quien fue y que nos legó

A cargo de: Carlos Xavier Palau
El Dr. Royal Raymond Rife investigó y comprobó cientos de frecuencias que afectan a muchos tipos de microorganismos, muchos de ellos, causantes de graves enfermedades crónicas y degenerativas que padece el ser humano. Creó un directorio amplísimo de frecuencias bio-compatibles, que afectan exclusivamente a un tipo de organismo, y son inofensivas a cualquier otro organismo con diferente código genético.

CANCEL·LAT
Des del 24 de febrer 2019:
Curs básic teòric-pràctic Seitai
Cinc sessions – Últim diumenge de cada mes

A càrrec de Magda Barneda
ESDEVENIMENT CANCEL·LAT, PERDONEU LES MOLÈSTIES

Els conceptes bàsics que explora el Seitai són l’Autorregulació del Cos, la coordinació de la CVP (eix Cap-Vértebres-Pelvis), les Oseis (maneres de percebre el món i reaccionar enfront d’ell a nivell orgànic, psíquic, energètic i motriu), i la TPE (Tensió Parcial Excessiva).

Dijous, 28 de febrer 2019. Conferència:
La menopausa, l’inici del canvi

Per Mireia Grossmann i Camps
La menopausa és una etapa vital molt patida, molt menyspreada i en definitiva, molt maltractada. Partint de la base que tota dona passarà per aquesta etapa, potser seria interessant viure-la d’una altra manera?  Parlarem de la menopausa, a nivell conceptual i a nivell físic, sobretot,  en l’àmbit del sòl pelvià.

Viernes, 1 de marzo 2019:
HOMEOPATÍA y astrología
Ciclo Buceando en la homeopatía

A cargo de José Luis Ruiz, ex-químico I+D, ahora homeópata.
El organon* homeopático permite al conocedor de la astrología, desde aproximaciones como la Homeosynthesis, trabajar sus tensiones astrológicas y profundizar en el conocimiento de los planetas y de los signos. Permite también, mediante la fusión con la astrogematría (técnica cabalística que permite asignar palabras o frases a grados de la rueda zodiacal), el estudio de cada grado del zodíaco alcanzando así una mayor comprensión de uno mismo y del todo. Veremos algunos ejemplos de trabajo y en qué grados caen los remedios homeopáticos más habituales.