Viernes, 22 de noviembre 2019. Conferencia:
Los Microorganismos Simbióticos Regeneradores y su uso en: Nutrición, Salud y Medio ambiente

A cargo de: Ander Urederra. Dedicado al desarrollo de soluciones sostenibles en ecología, nutrición y salud.
Temas que se tratarán:
– El uso de Microorganismos para mejorar en:
– Nutrición, Salud, Medio ambiente, hábitat, higiene…
– Las soluciones madre de microorganismos regeneradores.
– El obrador simbiótico. Trabajando codo a codo con los microorganismos.

Jueves, 28 de noviembre 2019. Conferencia:
¿Y si no fuera el “Cambio Climático”?

A càrrec de: NÚRIA CONESA, de l’Associació Catalana Cels Blaus, FRANCESC COLET, de Torneu-nos el cel blau!, y ASSUMPTA PLANAS, de Recuperando el Cielo.
Con este sugerente título, realizaremos una charla-debate donde se comentará la utilización errónea de los sinónimos donde se pretende comparar “Cambio Climático” con “Calentamiento global”, así como los proyectos de Geoingeniería que son los causantes más graves de la manipulación climática que se están llevando a término sin el conocimiento ni el permiso de la sociedad.
Se hablará de la Manipulación Artificial del Clima y los riesgos que comportan la práctica de estos proyectos que se están realizando desde hace décadas en nuestra atmosfera, así como de la importancia del CO2 para la supervivencia del planeta.

Jueves, 19 de diciembre 2019:
Kokedama. Técnica tradicional de arte y jardinería japonesa

A cargo de: María Guerrero.
En este taller aprenderás a hacer un Kokedama actividad que te permitirá contactar con tus manos y su capacidad creativa, te dedicarás a realizar una pequeña escena de la naturaleza. Sentirás la tierra y notarás tu manera de materializar desde tu propia naturaleza.
Kokedama te mostrará cómo haces y desde allí cómo sientes y piensas ¿y… si me desespero? ¿y… si siento placer? ¿y… si me cuesta jugar con mis manos? Mirarás mucho más de lo que imaginas… ¿dónde está mi paciencia? ¿sé mirar cuando se necesita algo? ¿qué pasa con mi precisión?