Viernes, 8 de julio. Conferencia: Como potenciar la salud de tus hijos. ¿Qué es la reflexología infantil?

Viernes, 8 de julio, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

ANGELES HINOJOSA

Terapeuta psicoemocional, presidenta de la Plataforma pro Derechos del Nacimiento, creadora de la formación de monitoras en Reflexología podal infantil, promotora y presidenta de A.E.R.I. (Asociación Española de Reflexología Infantil).

Actividad gratuita.


Viernes, 8 de julio a las 19,30h. Actividad gratuita. Conferencia:

COMO POTENCIAR LA SALUD DE TUS HIJOS. ¿QUÉ ES LA REFLEXOLOGÍA INFANTIL?

Tomar conciencia para sanar y poder acompañar a nuestros hijos.

La Reflexología Infantil, nace de mi necesidad de comunicar a los padres de otros niños y niñas, lo que yo estaba viviendo con mis hijas desde que conocí la técnica.

Aunque en alguna ocasión mis hijas se sentían decepcionadas por ser las únicas del colegio que no llevaban algún medicamento en la cartera, como casi todos su compañeros. Ellas eran las que superaban antes los constipados, la tos… o las que casi nunca tenían nada que superar, pues en el momento que aparecían los primeros síntomas, yo las trataba con reflexología y desaparecían con mucha rapidez. Esas vivencias continuas hacían que yo pensara que los otros niños y sus padres se estaban perdiendo algo y yo quería trasmitirles la importancia de asumir la responsabilidad y ayudar a sus hijos a estar más saludables.

Yo para entonces impartía cursos de reflexología, pero para adultos y no lograba de ninguna forma que los padres que yo preparaba se atrevieran a tratar a sus hijos con lo que aprendían. Entre otros problemas, ellos sabían que en todos los cursos de refelxologia que se impartían, una de las premisas era no tocar a los niños pequeños.

Entonces pensé que hacía falta un taller, pequeñito dedicado exclusivamente a los niños y en los que fueran sus propias madres quienes aprendieran la terapia en los pies de sus hijos, eso les permitiría perder el miedo y así lo hice.

Después de varios talleres con unos muy buenos resultados, decidí cambiar el enfoque de mi trabajo y dedicarme a impartir formación exclusivamente de Reflexologia Infantil. Acuñé el nombre para mis formaciones y el tocar a los niños, empezó a no ser tan extraño.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps