Viernes, 30 de junio 2017. Curso: Una propuesta terapéutica adaptable a la N.M.G. Sesión 2 de 3

Viernes, 30 de junio, de 19:30 a 21:00, en la sede de Plural-21.

Próxima sesión:

Sesión 3 de 3: la Consciencia. Viernes, 14 de julio, 19.30h-21:00

A cargo de:

 FERNANDO RIVADULLA IGLESIAS

Creador, terapeuta y difusor del método HBL (El Hábito de la Libertad) Investigador independiente en el ámbito de mente y la Consciencia. Consultor de N.M.G.

www.fernandorivadulla.es


CURSO INTRODUCTORIO en tres sesiones:

Una propuesta terapéutica adaptable a la N.M.G.

(Nueva Medicina Germánica)

Es innegable la dificultad que entraña la resolución de conflictos desde la óptica de la N.M.G. Sus leyes nos explican, básicamente, el origen de la enfermedad pero no dispone de ninguna herramienta propia que nos permita resolver el problema. Ni tan siquiera de un protocolo que explique cómo esto pudiera ser.

Hemos de reconocer que esta situación genera una carencia en el consultor de N.M.G. que ha de buscar sus propias soluciones para alcanzar el objetivo terapéutico que no es otro que la solución del conflicto (conflictolisis) que ha generado el desorden biológico. Y esto, sin unos conocimientos adecuados, no es tarea fácil.

El objeto de este ciclo de tres sesiones es mostrar las bases de un modelo terapéutico cuyo objetivo es la resolución de conflictos emocionales pero que se muestra como una herramienta adecuada y eficaz en manos de un consultor de N.M.G.

El HBL (El Hábito de la Libertad), que es como se llama este método, fue diseñado inicialmente para provocar el Despertar de la mente a la carga síquica establecida neuronalmente en el momento del shock (DHS). Los descubrimientos en los que se basa este método evidencian la relación existente entre el contenido de esa carga psíquica y lo que conocemos como shock biológico, y nos muestra una pauta metodológica para resolverlo y eliminar de la mente el contenido conflictual y los efectos sobre la personalidad.

Este ciclo introductorio está abierto a toda persona con interés en comprender su funcionamiento emocional y como este es la causa del sufrimiento, del comportamiento y de las enfermedades. Por supuesto, están especialmente indicadas para todo aquel terapeuta que trabaje en el territorio emocional, consultores de N.M.G. y terapeutas de otra índole interesados en este tipo de métodos.

CONTENIDO DE LAS SESIONES de 19:30 a 21h

Viernes, 2 de junio

Primera: Las claves del sufrimiento y la personalidad

  • ¿En qué consiste el sufrimiento?

  • Los tres campos de Consciencia (desde los que se percibe el conflicto)

  • Las cinco claves de la Singularidad (El contenido del shock y el material de trabajo)

  • Relación de estos elementos con el Shock Biológico (DHS). Primera Ley

Viernes, 30 de junio

Segunda: Los 4 cerebros del niño

Todos creemos que los niños son niños hasta que llega la adolescencia pero el caso es que existen hasta cuatro cerebros distintos a través de los cuales el niño va madurando y cuyo contenido emocional coincide plenamente con las claves de los tejidos biológicos según la tercera ley de la N.M.G.

Viernes, 14 de julio

Tercera: Despertar la Consciencia

En esta tercera conferencia se establecerán las bases de la metodología de trabajo.

En función de la asistencia y el interés se valorará una cuarta ponencia, exclusivamente para terapeutas certificados, donde se expondrán casos prácticos (audios) que ilustren el protocolo de trabajo y los diferentes elementos expuestos durante las otras tres sesiones.


Colaboración: Inscripción a las tres sesiones 20€ (*)

Sesión suelta 10€

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Teléfono (recomendado)

    Deseo:

    Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

    Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

    Tu mensaje

    [recaptcha]

    (Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

      ¡Gracias por tu interés!

     


    Descuentos: 15% a socios de Plural-21 con antigüedad mínima de seis meses, y a parados, estudiantes y jubilados

    NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

    Plural-21

    Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

    Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

    93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

    Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
    Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

    Plural-21 en Google Maps