Viernes, 20 de enero. Conferencia: El hombre y su devenir según el Shivaísmo Advaita de Cachemira

Viernes, 20 de enero, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21, 

a cargo de:

Manel Plana

Impulsor de la revista  http://www.mundo-tradicional.blogspot.com

Iniciado en esta tradición hace siete años por su maestro Kamalesh Datta Tripathi (Varanasi, India), del linaje Acharya Rameshwar Jah y Swami Lakshman Joo.

revista-mundo-tradicional

Actividad gratuita.


Viernes, 20 de enero. 19:30h. Conferencia:

EL HOMBRE Y SU DEVENIR SEGÚN EL SHIVAISMO ADVAITA DE CACHEMIRA

Breve incursión a uno de los textos más importantes del Shivaismo advaita de Cachemira: el Paramârthasâra de Abhinavagupta. En él encontraremos la explicación a los grandes misterios de la vida y de las religiones, el mapa interno del Ser universal y del ser individual, el por qué de la existencia, su finalidad y posible liberación.

El carácter radicalmente no-dualista de esta tradición quizá sorprenda un poco acostumbrados a las formas dialécticas del dualismo religioso pero, precisamente por ese carácter, la nitidez salvífica de esta espiritualidad se revela como la más completa y eficaz para los tiempos que corren, cuando más constrictivas se revelan en todos los ámbitos las actitudes dualistas más extremas.

 

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps