Viernes, 11 de mayo 2018. Encuentro: Patologías de rodillas, lumbares y cervicales

Viernes, 11 de mayo, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

Dr. Francisco Maure

Médico, podólogo de 93 años y autor del libro TRATADO DE PODOLOGÍA. Causas y consecuencias de la asimetría y de la deformación del esqueleto humano (Editorial Médica JIMS, 2016)


 

ENCUENTRO en torno al Dr. FRANCISCO MAURE

para compartir sobre

PATOLOGÍA DE RODILLAS, LUMBARES Y CERVICALES: Cómo corregirlas de forma  incruenta.

Con el formato de encuentro-diálogo, compartiremos la experiencia y saber del Dr. Maure respecto a las patologías del título y, por extensión, de todo aquello que puede ser causa de las asimetrías esqueléticas y sus consecuencias en la salud y bienestar humanos.

El Dr. Francisco Maure,hombre analítico, estudioso e investigador, ha identificado determinadas reglas fisicomatemáticas que aplicadas al cuerpo humano permiten establecer con certeza la causa de un determinado estado patológico en el orden mecánico. Su dilatada experiencia clínica en el tratamiento de los causas de la asimetría y de la deformación del esqueleto humano, gran parte de las cuales son provocadas por el desequilibrio generado en los pies a causa de la distinta resistencia de las dos bóvedas plantares, le ha permitido responder a una pregunta que la Medicina se viene haciendo desde tiempos inmemoriales: ¿cuál es la causa y las vías que generan los dolores de espalda, cervicales, de la cintura escapular, dorsales, lumbares, de las caderas, de las rodillas, de los pies, etc.? La respuesta a esta pregunta es una alteración de la estática del esqueleto humano.

 

 


Actividad gratuita.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Teléfono (recomendado)

    Deseo:

    Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

    Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

    Tu mensaje

    [recaptcha]

    (Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

      ¡Gracias por tu interés!

     


     

    Plural-21

    Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

    Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

    93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

    Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
    Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

    Plural-21 en Google Maps