Viernes, 10 de marzo 2017. Conferencia: Primavera: ¿vienen las alergias?

Viernes, 10 de marzo, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

MARICHU RÍOS

Terapeuta autodidacta

Ha desarrollado el Método Salmaia, una variante de la Bioenergética: www.salmaiasalud.es


Viernes, 10 de marzo, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21

Primavera: ¿vienen las alergias?

Viene la primavera y con ella la campaña desde los medios de comunicación de alertar a la población sobre el aumento de alergias, en el 2016 se publicaron titulares como estos:

«Una primavera fatídica: “La alergia será durísima este año y afectará a los que no la han sufrido nunca» «¿Cómo serán las alergias esta primavera?” «Las alergias que asolan España en la primavera de 2016» «Los especialistas prevén una alergia moderada de media en España” “Al·lèrgia al pol·len tot l’any”, “La pol·linització primaveral comença amb força i puntual”

En esta Conferencia explicaré: diferencias entre alergias e intolerancias, sobre si es posible prevenir la alergia, ¿hay tanta alergia como se dice? ¿Las alergias son exclusivas de países donde hay estación de primavera o es una moda de países occidentalizados?

¿Por qué cada vez hay más alérgicos? ¿Cómo podemos solucionarlo sin vacunas ni medicaciones? ¿todo lo que se diagnostica como alergia, lo es? ¿Hay algo de cierto en ello?

Para Marichu la enfermedad no es algo casual sino causal y que es siempre multifactorial y cree que si se quiere volver a la salud se ha de formar parte activa de la recuperación, la solución nunca viene de fuera sino de dentro.

Desde el punto de vista del Método Salmaia, las alergias son reacciones ante cualquier sustancia que nuestro organismo considere como enemigo. Intenta defenderse produciendo anticuerpos y liberando histamina. Pueden ser a pólenes, animales, ácaros, celulosa, látex, metales, productos de higiene, productos de limpieza y un largo etcétera.


Actividad gratuita.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps