Vídeo:
El SIDA y otras «enfermedades» emergentes

En los años 60/70 emergen nuevas enfermedades que son llamadas autoinmunes y que siguen siendo un misterio. En los 70/80 a las enfermedades que continúan apareciendo se las pasa a llamar raras, y en los 80 llega el SIDA para desconcierto total de los «expertos». ¿Qué está ocurriendo con nuestro sistema inmunitario? ¿Dónde está el virus del SIDA?

El Dr. Enric Costa fue un médico pionero en España en lo que se refiere a la disidencia sobre el SIDA. Ya en 1993, apenas aparecida la supuesta enfermedad, publicó el libro JUICIO A UN VIRUS INOCENTE basado en sus observaciones como médico de pueblo. Observó que los pacientes que se le presentaban con esa «infección» estaban directamente relacionados con el mundo de la toxicidad. Llega por tanto a la conclusión de que el VIH no existe y de que se trata de una enfermedad relacionada con la intoxicación química farmacética.
Los primeros años se siente muy sólo a nivel médico como disidente, pero pronto aparecen en el panorama internacional otros profesionales como el premio nobel de Química Kary Mullis o el virólogo Peter Duesberg. Y con el tiempo van apareciendo muchos más. Casi todos han estado siendo relegados o apartados de la vida pública y académica. Hoy en día, se sigue manteniendo la versión oficial que dice que existe un virus que provoca la enfermedad llamada SIDA.
Como dice el dr. Costa, si la verdad fuera la disidente ¿dónde está el negocio?. No hay. La solución pasa por dejar de consumir tóxicos. No disidentes no pretender vender vacunas salvadores ni medicamentos milagrosos. No hay intereses económicos escondidos.

En los años 60 y 70 aparecieron también nuevas enfermedades –desconocidas ante entonces- como el lupus, el ELA, la enfermedad de Crohn, dermatitis alérgicas, cuadros asmáticos alérgicos, enfermedades que alertan de que algo está ocurriendo con el llamado “sistema inmunitario”. En lugar de revisar los postulados de la teoría microbiana, la medicina se decide a “tapar las consecuencias” de haber declarado la guerra a los microbios.
Y en los años 70-80 a la enfermedades que continúan apareciendo se las bautiza como “enfermedades raras”: piel de mariposa, síndrome de los huesos de cristal, vejez prematura, niños burbuja… llegando a la friolera cantidad de 3 millones de casos en España durante los últimos 20 años. Últimos 20 años que es cuando la población está siendo hipervacunada e hipermedicalizada.

Extracto de la entrevista con el dr. Enric Costa Verger y el escritor Jesús García Blanca, autores del libro VACUNAS, UNA REFLEXIÓN CRÍTICA. Podéis ver la entrevista entera aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=TxoXG…

Extracto relativo a ¿para qué sirven las vacunas?
https://www.youtube.com/watch?v=VIDx1…

Extracto relativo al caso de OLOT: LA DIFTERIA
https://www.youtube.com/watch?v=fz_la…