Plural-21 recomienda:
El nuevo paradigma médico en base a los descubrimientos del Dr. Hamer (qepd)

Curso intensivo

Del 13 al 26 de Mayo del 2018

Hotel Peñíscola Plaza Suites

Facilitadoras: Dra. Leonor Gallardo y Dra. María Teresa Ilari

Dirigido a: Médicos y técnicos médicos de todas las especialidades, a odontólogos, a naturistas, a psicólogos, a biólogos, veterinarios, agrónomos, y a todas aquellas personas de cualquier profesión, con vocación de sanación o en búsqueda de autosanación, interesadas en conocer y aplicar un nuevo método de prevención y de curación de todas las enfermedades, que permitirá en el individuo el reconocimiento del conflicto personal, familiar o social, que dio inicio a su padecer, y facilitará alcanzar la cura definitiva, de forma autorresponsable, en base a la resolución del mismo.

Tríptico en PDF- Peñíscola- Mayo 2018

Hace milenios que la humanidad tiene más o menos conciencia de que todas las enfermedades tienen en definitiva un origen psíquico y esto se ha convertido en una “adquisición científica” sólidamente anclada en el patrimonio de los conocimientos universales; sólo la medicina moderna hace de nuestros seres animados una bolsa llena de fórmulas químicas.                   

Dr. Ryke Geerd Hamer

Dra. María Teresa Ilari Valentí

Médica internista, homeópata y terapeuta floral. Prescriptora del agua de mar y conferencista internacional sobre el tema.

Directora de la Clínica Santo Domingo donde realiza desde el 2010 su práctica médica basada en la Nueva Medicina Germánica y las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.

Ha dado formación en diferentes campos de la Medicina Integrativa, tanto en niveles médicos y docentes universitarios, como a nivel popular en la Escuela de Pacientes y charlas en diferentes barrios y municipios del país, así como en otros países latinoamericanos.

Organizadora de Retiros de Cura, de Autoconocimiento y Sanación, junto con facilitadores internacionales, para pacientes y terapeutas. Colaboradora en la organización de los cursos de NMG en la UNAN- Managua.

8 Seminarios completos de Nueva Medicina Germánica, en Nicaragua y México, con docentes extranjeros, discípulos del Dr. Hamer.

Ha impartido, junto con la Dra. Gallardo, cursos internacionales inter-universitarios en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN- Managua, con la colaboración de las universidades UPOLI y UCA, y también en España, Costa Rica y Argentina.

Dra. Leonor Gallardo Rivera

Médica y Cirujana General, Maestra en Salud Pública. Profesora titular del Departamento de Ciencias Morfológicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN- Managua; impartiendo las asignaturas de Anatomía, Histología y Embriología, en la carrera de Medicina, la asignatura de Histoembriología Bucodental en la carrera de Odontología y la de Histología en la carrera de Optometría.

Especialista en lactancia materna. Coordinó el programa de lactancia materna de la Universidad Centroamericana y miembro de la red de universidades amigas de la mujer y la niñez, realizando algunas publicaciones sobre el tema.

Coordinadora del Programa para el Desarrollo de la Medicina Integrativa de la FFCCMM de la UNAN– Managua y organizadora de los cursos de NMG en Nicaragua desde el 2010.

Estudiante, difusora, practicante y terapeuta apasionada de la Nueva Medicina Germánica ha realizado 6 seminarios de NMG en Nicaragua y México, colaborando con la Dra. Ilari en la Clínica Santo Domingo.

Vicepresidenta de la Junta Directiva del Centro de Hidroterapia y Fangoterapia “Aguas milagrosas” en San Francisco Libre, Nicaragua, en representación de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN-Managua.

Además es promotora de la Talasoterapia (terapia con agua de mar), Terapista Floral, Masajista metamórfica, Reikista de segundo grado, capacitada en Su-jok y terapia piramidal, autodidacta de Jin Shin Jit Su, iniciada en homeopatía y cromoterapia.

Tríptico en PDF- Peñíscola- Mayo 2018

 

Compartir

Comments are closed.