Jueves, 6 de abril 2017. Conferencia: Los Árboles Sagrados y la Consciencia Arbórea

Jueves, 6 de abril, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

Xavier Callejo Amat

Creador de el proyecto Consciencia Arbórea

consciencia-arborea-gruixut-w


Los Árboles Sagrados y la Consciencia Arbórea

Los nuevos paradigmas científicos posibilitan concebir de nuevo una Naturaleza animada tal y como lo vivenciaron los antiguos

Para nuestros ancestros los árboles y los bosques tuvieron un carácter sagrado y trascendente. El árbol tuvo un papel fundamental encarnando una vía de comunicación entre el mundo de lo manifestado y el mundo de lo no manifestado o mundo sutil. Hoy en día sabemos que los árboles son más que seres físicos, representan y “encarnan” los atributos de una consciencia plural que existe como una gran red de inteligencia que vela por la vida y la evolución común en el planeta. Recuperar el vínculo con los bosques, los árboles y la naturaleza significa entrar en la memoria de un saber ancestral que nos pertenece y que nos compromete a honrarla y protegerla.

  • La Dendrolatría y los Árboles Sagrados
  • Cultos Arbóreos en la tradición espiritual Celtíbera
  • El legado tangible: la investigación objetiva
  • El legado intangible: la conexión subjetiva
  • El Reino Arbóreo: naturaleza, atributos y propósitos

Consciencia Arbórea

Consciencia Arbórea es un proyecto que integra el modo de ver, sentir y entender el Reino Arbóreo, una visión que actualiza el paradigma sobre la vida y la Manifestación de los árboles uniendo la sabiduría que subyace de las antiguas tradiciones y cultos en torno a árboles y bosques, junto a los nuevos paradigmas científicos.

Vínculo Ser Humano – Naturaleza

Nuestro objetivo principal es restaurar el profundo vínculo que existe entre el Ser Humano y la Naturaleza a nivel emocional y espiritual, vínculo que nos une a un propósito común de cooperación con los demás seres y reinos del planeta. Para fomentar ese reencuentro se organizan cursos, talleres y viajes en espacios naturales cuidadosamente escogidos, junto a árboles centenarios y monumentales, llamados también Árboles Maestros, los Antiguos Árboles Sagrados.

xavier-callejo-wXavier Callejo Amat

Creador de el proyecto Consciencia Arbórea, Canalizador y Comunicador del Reino Arbóreo.

Imparte cursos sobre la Comunicación con Árboles y sobre el poder de sanación que ejercen estos sobre el Ser Humano. Es también Terapeuta Transgeneracional y Educador Ambiental.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Actividad gratuita.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps