Formación en Psicobiología Cuarta promoción

Germánica Nueva Medicina. Germanische Heilkunde

Cuarta Promoción. Dos cursos. 2016-2018

En marcha desde el 21 de mayo de 2016

Posibilidad de incorporación de nuevos alumnos desde el 4º Seminario, el 17 de septiembre.

cambio-cuantico

Salud y enfermedad son etapas de nuestro proceso evolutivo natural. La Nueva Medicina Germánica (NMG) o Germanische Heilkunde es una reforma a fondo de la medicina: la primera teoría médica completa que dispone de leyes naturales. En ella los remedios y la tecnología dejan de ser los protagonistas, pues nos enseña que en realidad la protagonista es la naturaleza.

No es una terapia o un remedio externo. Sirve para que el consultante que tiene lo que se llama enfermedad, se informe y así pueda prevenir malas evoluciones. También es una herramienta de crecimiento personal ya que nos enseña cuál es nuestro determinismo biológico y cómo vivirlo.

La autosanación existirá cuando se comprendan estos conocimientos, momento en el que sabremos por qué y para qué enfermamos, y cómo actuar sin interferir con la naturaleza. Con ella cambian los papeles: habrá asesores de Nueva Medicina Germánica, pero la persona enferma será quien deberá tomar la responsabilidad en su proceso.

Todos necesitamos comprender las cinco leyes biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd HAMER y los programas biológicos que conllevan, a fin de poder manejar nuestros procesos físicos y psíquicos de la mejor manera. 

PROFESOR

Javier Herráez (asesor de NMG). Fue oncólogo convencional y médico paliativista, y se dedicó posteriormente a la medicina natural. Experiencia fuera de la oficialidad en acupuntura, medicina naturista y bioenergética. Finalmente descubre la Nueva Medicina Germánica y decide no dedicarse más a prescribir remedios externos (tanto la medicina convencional como la natural) sino únicamente a la asesoría y a la docencia.  Curriculum: http://javierherraez.wordpress.com/curriculum/

CONTENIDO

Formación dirigida a estudiar lo publicado por el Dr. Hamer, y en la que aporto mi experiencia.

Se estudia la obra principal del Dr. Hamer: “El legado de una Medicina Nueva”, y también la “Tabla Científica de la Nueva Medicina Germánica”. Se incluirá informaciones básicas de nomenclatura médica.

Pero ser especialista o heilkundigen requeriría una formación validada por el propio Dr. Hamer, además de una formación en medicina y en terapias. 

ESTRUCTURA

En sesiones de la obra y sesiones de las tablas de Hamer (los procesos biológicos) traducidas al castellano y comentadas por el ponente. Casos clínicos y seminarios finales de “Nueva Medicina Germánica Integrada”.

Las autoevaluciones serán a mitad y a final de cada año, con el objetivo de poder valorar la comprensión que tiene el alumno de las leyes biológicas, de los conflictos biológicos, de las fases de los programas especiales, de la lateralidad cerebral, y también de su repercusión clínica, en especial la diferenciación de cada fase del proceso: fase activa y fase de reparación.

Periodicidad: un seminario mensual. Dos años (20 seminarios).

Posibilidades de agregarse al curso desde el 4º seminario (17 de septiembre):

  1. Personas con formación previa (por ejemplo haber realizado al menos tres módulos del curso de las doctoras Ilari y Gallardo).
  2. Personas que realicen el Seminario Intensivo de Introducción a la Psicobiología el próximo 27 y 28 de agosto.

Rellenar el formulario, poner de qué formación se dispone y, en el último campo, escribir “Para agregarme desde el 4º seminario”.

Leer más:

Presentación de la Formación en Psicobiología y Temario detallado:

2016 Formación en Psicobiología-NMG-4-promoción-Contenido (PDF)

Inscripciones, precio y formas de pago:

2016 Formación en Psicobiología-NMG-4 Promoción-Horarios y condiciones- VERSION WEB

Enlace al formulario de inscripción- más información

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps