Introducción a la Nueva Medicina Germánica y al concepto de “mente biológica”

Sábado, 27 de julio, 17:00, con todo el tiempo necesario para aclaraciones, debate…, en la sede de Plural-21.

Por JAVIER HERRÁEZ. Oncólogo y Naturista

Actividad gratuita. Colaboración recomendada: 10 €(*) para contribuir a cubrir los gastos de viaje y alojamiento

[qr-code]


 

Javier Herráez, médico oncólogo, practicó seis años la Oncología convencional como se entiende por ahora hasta que decidiera abandonarla para conocer otros tratamientos. Actualmente  se dedica a ayudar a pacientes en el afrontamiento de la enfermedad pero desde el punto de vista psicosomático y con miras a conseguir una Oncología Integrativa.

Licenciado en Medicina en la Universidad de Zaragoza en 1991, se especializó en Oncología Médica y Cuidados Paliativos a la vez que se convirtió en acupuntor y practicó naturismo, bioenergética y reiki. Estudió el Método Silva en Maspalomas y Madrid, y dirigió un grupo de visualización curativa con pacientes de cáncer en el hospital donde trabajó como oncólogo; ello no tenía resultados tangibles importantes aunque sí era útil como medicina paliativa.

Fue autodidacta en medicina psicosomática aunque finalmente se formó regladamente en Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer. Curriculum: http://javierherraez.wordpress.com/curriculum/

La Nueva Medicina Germánica (NMG) es necesaria para el cambio de conciencia. Se trata de intervenir desde el conocimiento profundo de las causas que producen el cáncer y que determinan su evolución.

La propia enfermedad tiene a su vez consecuencias vivenciales que en determinadas ocasiones pueden ser contraproducentes, y que, tal como permite la NMG, es fundamental conocer previamente para el adecuado manejo del caso y para mejorar su pronóstico y su resultado.

 

Las leyes biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer permiten comprender los procesos, cuándo y porqué se desarrollan, su evolución y el sentido biológico y bio-lógico que tiene, y ello facilita su adecuado tratamiento.

Psicosomática es entender los mecanismos de la mente biológica y racional que siempre intervienen en la enfermedad cuando ésta no es debida únicamente a causa externa. La enfermedad es un mecanismo de defensa potencialmente reversible; por eso existen las llamadas “curaciones espontáneas”. Todo tiene un sentido que puede ser comprendido,  lo cual es primordial para sanarse ya que evitar caer presa del miedo.

JH-02Con la NMG se hace un diagnóstico evolutivo y un pronóstico del caso. Tiene mucha importancia el shock que produce el diagnóstico oficial al igual que las vivencias tanto previas como consecuentes a ser diagnosticado, y hay que tenerlas muy en cuenta a la hora de ayudar al paciente. Este conocimiento es la medicina preventiva del futuro, y es también importante para el crecimiento personal pues ayuda a entender qué es el ego y cómo evitar que nos controle. Ayudará a que enfermemos menos y también a mejorar las relaciones para conseguir una sociedad más humana.

La NMG no es un remedio externo ni una terapia  entendidos como “algo que nos proporcionan y con lo que supuestamente nos curamos”, porque necesita de un cambio de creencias que una vez enfermo, puede ser un proceso lento al principio.

No es fácil que un paciente desconocedor de la Nueva Medicina se pueda beneficiar “rápidamente” con ella. Por ello la conferencia no está especialmente orientada a pacientes sino más bien a público en general o a terapeutas, aunque cualquiera puede acudir sabiendo que es informativa.

www.javierherraez.wordpress.com

Introducción al Dr. Hamer y a la mente biológica-Dr. Herráez-130727 (PDF)

 

 

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

  ¡Gracias por tu interés!

 

 


NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia Bus: 15, 19, 33, 34, 35, 43, 44, 50, 51, 62, 92, B20, B24 

Plural-21 en Google Maps