Del 3 al 6 de mayo 2018: Plural-21 NO ESTARÁ en Biocultura Barcelona

NO ESTAREMOS
Tras lustros de participación, este año no estaremos debido a la serie de artículos (y llamadas) contra Lluís Botinas y Plural-21 escritos por el periodista (?) Javier Oms (del diario El Mundo) presionando a los organizadores de Biocultura
NO HI SEREM
Després lustres de participació, aquest any no estarem a causa de la sèrie d’articles (i trucades) contra Lluís Botinas i Plural-21 escrits pel periodista (?) Javier Oms (del diari El Mundo) pressionant els organitzadors de Biocultura

BIOCULTURA BARCELONA (ANUAL)

BioCultura. Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.
Palau sant Jordi
3, 4, 5 y 6 de mayo de 2018
25ª Edición

Guía de actividades

Horarios y entradas

BioCultura la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado, se celebrará entre el 3 y 6 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Reunirá a más de 700 expositores dedicados a los sectores de aliementación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, artesanías y ONG’s. Paralelamente a la exposción se celebrarán más de 400 actividades y se espera superar los 72.000 visitantes.

En esta edición, la organización de BioCultura ha remodelado la feria para conseguir más espacio expositivo y un mayor aforo y que así todos podamos disfrutar de la primavera Bio. Como consecuencia de estos cambios, este año se accederá a BioCultura por la entrada principal del Palau Sant Jordi situada en Avinguda del Estadi y la distribución de los sectores será diferente. 

Charla CANCELADA:

Cuanto más sabemos sobre la vida y la salud reales, más disminuyen el miedo y las enfermedades, que casi siempre son irreales.

Domingo, 6 de mayo, 15’30 h. Sala 2

Lluís Botinas. Investigador independiente, presidente en Plural-21

Organiza: Asociación Plural-21 (www.plural-21.org)